Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Perfil de AZCFT

  • DESCONECTADO
  • Author
  • Fecha de Registro: 06 Nov 2010
  • Fecha de Última Visita: 01 Dic 2015
  • Zona Horaria: GMT +1:00
  • Hora Local: 09:12
  • Mensajes: 40
  • Visitas al Perfil: 533
  • Karma: 0
  • Ubicación: Desconocido
  • Género: Desconocido
  • Cumpleaños: Desconocido

Firma

Mensajes

Mensajes

emo
Perdona amigo, pero no sabemos a que te refieres, a que campo quieres ir, ni quien eres. Entendiendo que este foro la verdad es un poco caotico por lo que seguro se trata de un error de ubicacion, por favor explica bien tu inquietud y trataremos de reconducirte, gracias.
Fechas ft 2015
Categoría: Buzón de Sugerencias
emo
Una vez estamos de acuerdo, y si os parece bien, y como se observa estamos por la labor, aquellos que aún no han mostrado sus credenciales, lo hagan antes del próximo día 16 de Noviembre.
Requisitos mínimos p ...
Categoría: Buzón de Sugerencias
emo
Abierto este hilo el día 6, y aun pocas respuestas. Hasta cuando se mantendrá o con los votos expuestos ya vale. Hay voluntad de que esto funcione?.
Requisitos mínimos p ...
Categoría: Buzón de Sugerencias
emo
Que menos que estar inscritos como tal en el registro de asociaciones.



Hasta cuando hay plazo para responder aquí, para tenerlo en cuenta y volver a ver los resultados?. Gracias.
Requisitos mínimos p ...
Categoría: Buzón de Sugerencias
emo
Desde la AZCFT dar las gracias a textos por el ofrecimiento hecho, y por su voluntad, ahora q alguien cuente los votos y comunique resultados, que ya no serán necesarios, pues que se ha retirado. Tal y como dice alguno de nosotros no hay quien lleve la dirección de los temas, podemos comenzar como hacemos a abrir hilos unos y otros, sin un camino único aunque no nos cabe duda de que con la mejor de las intenciones pero quizás generando un caos, tal y como está ocurriendo. Algunos de vosotros admitís la necesidad de alguien o algo que haga esa función, pues ofrecer ideas por favor.

Como se debe de votar, que asociaciones pueden o no, quienes tendrán más peso, o si se impondrá la voluntad de una u otra asociación, pensamos que las asociaciones firmantes de estas bases son las que deben aprobar la incorporación de las posibles asociaciones y quizá para ello deberíamos saber quiénes de estas continúan en vigor, si continúan activas, y desde ese momento teniendo el mínimo de requisitos asumido por las principales, exigir ese mínimo a las que surgen y nos siguen y muestran voluntad de unirse a esta coordinadora.

A quien o quienes administren esto, quizá este hilo ya carezca de sentido y futuro, quizá se podría cerrar. Gracias.
Aceptacion nuevas As ...
Categoría: Buzón de Sugerencias
emo
Totalmente cierto amigos del costa del sol, pedir disculpas por el error.

25/9, Granada Team Field target
31/10 Los Laureles

Gracias.


Ya tenemos el primer voto, Gracias a los compañeros de CDEFTL. NO.

La AZCFT, que ademas propone, emite el segundo. SI

Desde el Grupo Moa. NO.

El recuento definitivo al haber votado todas, o lo que el resultado de el dia 8, gracias.
Aceptacion nuevas As ...
Categoría: Buzón de Sugerencias
emo
Esta bien, a continuacion se detalla el listado de todas las representaciones que en algun momento han pronunciado su voluntad de participar y en la fecha que lo hizo. Siempre desde esta nueva andadura.

17/9, AANDFT
17/9, Guerrero Ibero
20/9, CDFT Costa de Sol
21/9, ACBA
22/9, AFTC
22/9, Ft2
22/9, Cac rias baixas
22/9, Agtc
23/9, AATC
23/9, Can Pique
23/9, Grupo Moa
24/9, CDEFTL
24/9, LAFT
25/9, VFT
26/9, AFTE
30/9, AZCFT
3/11, Puertollano FT

Hasta este momento y creo no dejarme ninguna, son las que se han presentado, y pronunciado de algun modo, entre ellas estan casi todas las de las que conformaron las bases existentes. Si fuese necesario ampliar el censo se considerara, puesto que desde hace ya algun tiempo se presentaron muchas, y no creemos sea necesario esperar mas por nadie, aunque se estara abierto a cuantas lleguen.

Se tambien que las dudas son muchas, y que a algunos parece dar miedo un nuevo comienzo, pero confiemos en la buena fe.

Retomamos el tema principal expuesto.

Desde la AZCFT votamos SI a la figura del moderador.

Despues del dia 8, se abriran todo tipo de caminos para conformar y recoger todas las inquietudes, por favor ahora limitense a votar, gracias.
Aceptacion nuevas As ...
Categoría: Buzón de Sugerencias
emo
Hola de nuevo, despues de estos ultimos post, nos vemos en la obligacion de hacer algun inciso. Todo sea por el buen comienzo de esto que todos queremos.

Primero llamar al orden, desde la posicion de ser la actual asociacion en la realizacion del CDEFT 2015, a todos aquellos que quieren, ya desde antes de arrancar, que esto no funcione, faltando al respeto. Y haciendo que la dinamica no funcione, nadie aun ha pedido opinion de ningun tipo a nadie, simplemente se ha realizado una votacion para la admision o no de todos cuantos se han acercado hasta aqui presentandose como club o asociacion, a lo que las partes ya han dado su SI a la inclusion en este proyecto.

Segundo pedir encarecidamente desde YA, abstenerse de hacer comentarios a nivel particular, recordad que representais a vuestros socios, o eso decis, por lo que esto no sera un lugar donde reprocharnos a nivel personal cosas del pasado, y mas cuando confundimos incluso a quien se las reprochamos, prestad por ello mucha atencion y no caigais en errores del pasado, personalizando cuestiones y anteponiendo los intereses personales.
La gran mayoria de los que ahora llegan no saben de que se trata y no creo que esten aqui para esto.

Por ultimo presentarme de nuevo. aunque ya lo hice, precisamente los anclados al pasado ni se dieron cuenta, asi pues decir que me llamo Fernando, que muchos me conoceis, y que estamos aqui por un motivo comun a todos los que aqui nos citamos, gracias.

Ahora y ya aclarado esto, punto y final.

Desde este momento quedan aceptados todos los clubes o asociciones que como ya se ha comentado se han presentado. Se entiende que todos aceptais las bases de esta coordinadora, al menos las que hay de momento.

Haciendo gala de la posicion que ocupa en la coordinadora la asociacion que obstenta durante este año la por decir regencia de esta coordiandora, proponemos la figuara de un moderador, no como mandatario, ni director, y sin voz ni voto, simplemente como guia, y reconductor de los temas a tratar, en la persona de Txebos, puesto que se ofrecio de manera desinteresada, desde un principio. Y aun sabiendo ya de ante mano la disposicion negativa de alguna asociacion a esta figura, abrimos una votacion en la que se pide a todos los aqui presentes ya de pleno derecho su opinion, para ello se mantendra hasta el proximo dia 8 de noviembre abierta la posibilidad de emitir voto, solo se pide un SI o un NO, nada mas, siendo este dia elegido para la solucion de este tema.

Gracias y a votar.
Aceptacion nuevas As ...
Categoría: Buzón de Sugerencias
emo
Esta bien, muy bien, aun no se ha comenzado nada y ya hay polémica generada por comentarios, espero que sean a título individual, pues se hacen desde el portal de una asociación pero en primera persona. Esto así no nos lleva a ninguna parte. Precisamente se pidió la retirada de los "dinosaurios", para evitar esto, quizás deberíais replantearos esto. Puesto que no creemos que sea nada bueno rencillas anteriores.

Respecto a un tema abierto, el del moderador, no haría falta nadie si el compromiso de todos es la continúidad, hecho este que no se produce, pues llevamos ya desde septiembre y el dinamismo no existe, máxime cuando hay tanto por hacer, pero la voluntad es necesaria y si alguien se ofreció libremente para mantener el hilo, no nos parece mal, para trabajar,y plantear cordura.

Desde este momento pido y exijo la seriedad que creemos esta coordinadora necesita, y si alguien no cree en ella es libre de abandonar y hacer como hasta ahora la guerra por su cuenta. Y dejar de ser un lastre para los que creemos que se puede reflotar.

La cordura dicta que aquí están los que quieren trabajar libremente por y para el FT nacional y desde luego la oportunidad no debe ser derrochada.

Las asociaciones firmantes del primer acuerdo se han pronunciado y debemos respetar esa votación.

Creo q de esta manera se pasa a ser más grandes y para intentar que esto no sea un problema se requiere que todos tengamos muy presente que hay que estar al día el los temas a tratar y mantener la continua y fluida opinion que os recuerdo son representadas de cada asociacion.

Creo necesario exponer de nuevo el compromiso que desde la AZCFT ponemos encima de esta mesa, y que aún cuando estemos en desacuerdo con opiniones serán sobre temas concretos, debatiremos sobre lo que podamos creer necesario, y bueno para el ft, pero desde el mas escrupuloso respeto, y si asi no fuera por favor hacernoslo ver. Así como exigimos lo mismo. Respeto.
Aceptacion nuevas As ...
Categoría: Buzón de Sugerencias
emo
Pues tal y como dices las cuentas son así, es necesario que las que faltan se pronuncien ya, no se a que esperan. Esto tiene que arrancar ya.
Aceptacion nuevas As ...
Categoría: Buzón de Sugerencias
emo
Ojalá y aún estéis a tiempo de poder solventar los inconvenientes, aún queda tiempo, según lo acordado hasta diciembre no es necesario la presentación de proyectos, vamos chicos animo. Y si definitivamente no fuese posible, os animamos a seguir trabajando para próximas ediciones.
Salga el proyecto que sea desde ya también contad con la AZCFT para lo que pudiéramos ayudar, nada más bonito que poder colaborar. Saludos y animo.
presentacion de proy ...
Categoría: Buzón de Sugerencias
emo
Empecemos pues.
Lo primero si os parece ver quiénes somos, porq se ponen muchos nombres pero se escribe poco.
Venga las ya aquí manifestadas, y las q lo hagan, pero no más allá del próximo día 7, una semana, os parece, dará tiempo a que todos los interesados pasen por aquí.

Con los que estemos, se ve y establecen los requisitos. ¿Os parece bien?
Aceptacion nuevas As ...
Categoría: Buzón de Sugerencias
emo
Bueno el proyecto pinta bien, ojalá y se pueda hacer en un entorno así, daros todo el animo posible, y si por lo que fuera no se pudiera el camino estará abierto a otras ocasiones.

Nos sentimos entusiasmados. Animo a todos los que muestren su proyecto.
presentacion de proy ...
Categoría: Buzón de Sugerencias
emo
Desde la AZCFT se expuso q no hay ningun problena en acoger a cuantos clubes haya. Y que cuantos más mejor.
Aceptacion nuevas As ...
Categoría: Buzón de Sugerencias
emo
Es que me parece increíble, que nadie quiera que esto avance, porque al menos es lo que parece.

Según las bases si, 3/4 partes, pero como bien dices donde están los que quieren.
Resucitamos????
Categoría: Buzón de Sugerencias
emo
Parece q ya hay una proposición en firme de un país, para realizar el 2017. Es así?. Gracias por la gestión de antemano.
WFTF Championship en ...
emo
Desde luego es un tema a tratar, y si podría ser un arranque. Venga abierto queda este post, animo.
presentacion de proy ...
Categoría: Buzón de Sugerencias
emo
Creo q la noticia es que wales organizará el mundial del 2017. Se puede confirmar?
WFTF Championship en ...
emo
Y q comunicado van a mandar, quien, haber si nos centramos ya. No hay nadie q organice, se propuso un señor así mismo, y no nos parece mal, aunque sólo sea para que estas pequeñeces.
Esta claro q TODAS tienen que estar aquí representadas, que todos queremos q esto funcione, pero alguien tiene q llevarnos al día, que las que se han presentado al menos tendrán que formar parte de esto, porque voluntad hay, o acaso no se están apuntando. Vamos seamos serios y arranquemos de una vez.
saludos a todos.
Resucitamos????
Categoría: Buzón de Sugerencias
emo
Y cuanto tiempo se necesita para cada votación, por qué esto puede resultar eterno. Quizás debería ser algo más dinámico, debería de quedar establecido de alguna manera. No sé si preguntar o afirmar sobre esto.
Resucitamos????
Categoría: Buzón de Sugerencias
Más
Página generada en 0.59 segundos