Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

PROCEDIMIENTO SELECCION ESPAÑOLA MUNDIAL 2012
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: PROCEDIMIENTO SELECCION ESPAÑOLA MUNDIAL 2012

Re: PROCEDIMIENTO SELECCION ESPAÑOLA MUNDIAL 2012 16 Mar 2011 13:31 #272

  • VFT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Temas: 58
  • Karma: 0
No liarse, creo que todos lo que queriamos es tener un tiempo para poner las propuestas de cada club, y una vez terminado esto, pasar todos los puntos de vista a votación... creo que es eso solamente.

Si ponemos una fecha tope para terminar de presentar las propuestas, una vez terminado, podemos ver las diferentes opciones y votarlas.

Re: PROCEDIMIENTO SELECCION ESPAÑOLA MUNDIAL 2012 16 Mar 2011 16:43 #274

  • Vicenç
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Temas: 39
  • Karma: 0
En ningún caso nuestra intención es la de menospreciar el trabajo de las personas que moderan este foro, tengo muy claro que no es tarea agradable muchas veces, pero si lo es aclarar lo que nos parece bien o mal, como dice Pepone ya tenemos varias propuestas encima de la mesa (cuatro me parece) y seria bueno proceder a decidir cual es la mas adecuada.

Re: PROCEDIMIENTO SELECCION ESPAÑOLA MUNDIAL 2012 16 Mar 2011 18:56 #275

  • AGTC
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Temas: 90
  • Karma: 0
No liarse, como dice Pepe.
¡ Sin querer defender la forma en que nosotros habíamos previsto hacer las votaciones!.
Si se lee la propuesta con detenimiento, se ve perfectamente, que la intención no es impedir que se sigan poniendo propuestas, si no que es ir adelantando puntos que son vitales conocer, para luego ir poniendo los siguientes, acordes con las propuestas.
Creíamos que las propuestas deberían ir de acuerdo a las pruebas a realizar, y en esos tres puntos deberían tener cabida, por lo menos a tenor de las expuestas hasta el momento, todas las opciones de clasificación, potencias y demás tendencias observadas ya que es solo un primer paso.
Quien modera esto ahora, que lo realize de la forma que considere más oportuna.
Si no he entendido mal, seamos o no nosotros los moderadores, tenemos el derecho de delegar funciones y para una mayor fluidez consideramos que el mejor moderador es aquel que proponga el tema, cada uno el suyo, ya que planifica las cosas a su idea desde el primer momento y evitamos malas interpretaciones.
No me parece bueno llenar este tema de post, que luego es imposible seguirlos.
Sigamos con el tema que nos ocupa, y esto, si alguien lo desea, trasladar el debate al hilo que he abierto a tal fin, y ese si que lo modero yo.
Un inciso antes de terminar (opinión personal): yo veo este foro de la misma forma que una sala de reunión y no como un foro de "Varietes" y trato de actuar en consecuencia.
Un saludo a todos y vamos adelante, por favor no contestar a este post.
Última Edición: 16 Mar 2011 19:18 Por AGTC.

Re: PROCEDIMIENTO SELECCION ESPAÑOLA MUNDIAL 2012 17 Mar 2011 02:59 #276

  • AFTE
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Temas: 45
  • Karma: 0
Para nosotros la opción:

C: Campeonato de España y otros existentes


Añadimos...

C: campeonato de España y otros existentes ( 2 OPEN )
Tal como hemos reflejado en nuestra propuesta,,
ONDO EGINDAKO LANA

Re: PROCEDIMIENTO SELECCION ESPAÑOLA MUNDIAL 2012 20 Mar 2011 20:22 #279

  • Vicenç
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Temas: 39
  • Karma: 0
Sinceramente creemos que con el CdEFT es mas que suficiente, de hecho solo deberíamos emplear este sistema de selección. En Lupiana se aprobó que el CdEFT se celebrara a una sola tirada entre otras cosas por lo que representaba económicamente, en este caso estamos en la misma situación, vamos a obligar a que quien ya tendrá un gasto para ir al Mundial tenga un gasto de tres tiradas mas, para algunos puede que no sea importante pero con eso limitamos que un buen tirador que tenga escasos recursos económicos quede descartado.
Estos son los países organizadores de los próximos mundiales:
1. Italy 2. Lithuania 3. Germany 4. Malta 5. Netherlands 6. New Zealand 7. Norway
8. Portugal 9. Russia 10. Scotland 11. Spain 12. Wales 13. England 14. Poland 15. USA
16. Northern Ireland 17. Canada 18. Brazil 19. South Africa 20. Latvia 21. Macedonia
22. Austria 23. Greece 24. Estonia 25. Bulgaria 26. Hungary 27. Belgium 28. Chile

Estamos seguros que en pocos Mundiales se precisara seleccionar a los representantes Españoles.
Nosotros estamos de acuerdo con la propuesta de Lupiana, además de que pensamos que con usando solo el CdEFT como selección de los tiradores le damos la relevancia al CdEFT que se merece, no olvidemos que es la tirada mas importante de España.

Re: PROCEDIMIENTO SELECCION ESPAÑOLA MUNDIAL 2012 22 Mar 2011 12:31 #283

  • VFT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Temas: 58
  • Karma: 0
Bueno, creo que va siendo hora de cerrar el tema, que os parece si dejamos hasta el domingo para presentar propuestas y la semana que viene ponemos en limpio cada propuesta y abrimos el plazo para las votaciones???

Por cierto, este año ya están todas las plazas del Mundial asignadas.. 225 completadas.
Página generada en 0.38 segundos