Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

WFTF 2013 - EL MUNDIAL EN ALEMANIA
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: WFTF 2013 - EL MUNDIAL EN ALEMANIA

WFTF 2013 - EL MUNDIAL EN ALEMANIA 24 Sep 2012 21:03 #342

  • Enlace WFTF
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Temas: 66
  • Karma: 0
Buenas!

La BDS - Alemania - ya ha preparado la página WEB del mundial de 2013. Todavía le falta algo de contenido, pero se irá completando en breve.

www.bds-field-target.de/wm2013/index.htm

Un pequeño resumen: en enero deben haberse inscrito los equipos nacionales, que tienen preferencia sobre los tiradores individuales. No se considerará la inscripción en firme - con reserva de plaza - hasta haber pagado, y el plazo es hasta el 15 de enero de 2013. Se puede reservar en genérico, y proporcionar a posteriori el nombre del tirador que ocupa la plaza, pero si no hay pasta no hay galletas. Son 60 EUR por persona, a lo que hay que añadir las fiestas de inicio y final, si se quiere asistir a ellas; no es obligatorio. Además, 15 EUR por permiso de importación de arma registrada, porque nosotros no podemos obtener la Targeta Europea de Armas. Los 15 EUR cubren hasta 6 armas, por lo que si los viajantes se ponen de acuerdo sale barato. Cada equipo paga, además, 40 EUR por cuadrilla, que se pueden abonar "in situ"

Por cierto, llevar silenciadores comporta pena capital. El que esté acostumbrado a utilizarlos que se ponga a entrenar con estampidos...

Buenas!

Voy anotando los nombres de quienes se han mostrado dispuestos a inscribirse con los 60 EUR por delante:

Pepone
Mamel
Toñin



Saludos
Última Edición: 25 Sep 2012 10:05 Por Enlace WFTF.

Re: WFTF 2013 - EL MUNDIAL EN ALEMANIA 26 Sep 2012 22:27 #343

  • AFTE
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Temas: 45
  • Karma: 0
Gracias Jordi. En breve te comunicamos la previsión de gente de la AFTE.

Saludos cordiales.
ONDO EGINDAKO LANA

Re: WFTF 2013 - EL MUNDIAL EN ALEMANIA 27 Sep 2012 08:47 #344

  • Enlace WFTF
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Temas: 66
  • Karma: 0
Buenas!

Para no mezclar churras con merinas abro pieza separada sobre como va el tema de las inscripciones al Mundial de 2013 de Alemania.

En principio tienen prioridad los equipos nacionales, es decir, que se aceptará primero la inscripción de aquellos tiradores que integren el "equipo nacional". Tengo que repasar la normativa, pero creo recordar que el equipo puede ser de 4 a 8 personas. Dado que hay 30 RGB's reconocidos, con todas las plazas se cubrirían 240 tiradores; en caso de organizar escuadras de 4 personas el total de tiradores sería de 300; Las escuadras de 4 ralentizarían mucho el recorrido (más de 4 kilómetros de pateada), por lo que lo más probable es que al final se acepten 75x3=225 inscripciones. Las plazas no cubiertas por los equipos nacionales se distribuiran por igual entre los RGB's, para permitir la participación de tiradores individuales. Una vez conocida la asignación final de plazas, no hay inconveniente en intercambiar puestos entre tiradores del equipo y libres. Tenemos hasta el 15 de enero de 2013 para confirmar si hay equipo y de cuantos tiradores consta. La fecha límite de pago es el 1 de marzo de 2013. Los tiradores que no formen parte del equipo tienen hasta el 1 de mayo para efectuar la transferencia.

Es importante recalcar que no habrá plaza reservada hasta abonar el importe de la inscripción (60 EUR por persona) y los accesorios (festejos de bienvenida y despedida y licencia de importación de armas), que en el peor de los casos subirán 55 EUR más, aunque creo que se quedarán en 43 EUR. En caso de desestimiento no se devolverá ni un duro, pero se permite la substitución, es decir, que si alguien se cae para recuperar la pasta necesitará que otro se ponga en su lugar, a todos los efectos.

Por ahora, recolectamos nombres de dispuestos a participar y pagar; en cuanto se cubran los 8 miembros, recaudamos, inscribimos y transferimos. Ya se verá si luego hay cambios.

Los inscritos a dia de hoy son, por orden de comunicación:

1 Pepone PCP
2 Mamel PCP
3 Toñin PCP
4 mate PCP
5 r cremades PIS
6 Monica PCP
7 Rupher PIS
8 Silk-Fabi PCP
9 Wibols PCP
10 Ronki PCP
11 Tesla PCP
12 Sanjon PIS
13 Camionety PIS
14 Mauro PIS

Calculo que nos deberían tocar unas 12 plazas en total, pero nunca se sabe.

He consultado con la organización el número de miembros del equipo, porque hay paises que inscriben 16 tiradores. Cuando tenga respuesta os aviso.

Ya hay respuesta: son 8+8. He estimado la clase en la que tiran los inscritos, y me salen 9 PCP y 5 PIS. Por los pistones no hay problema, pero un PCP se quedará fuera del equipo, aunque seguro que tendrá plaza. Ya le he pedido a Volker que me reserva las 8+5 plazas, y que me diga si hacemos ya la inscripción de los tiradores que no lo han hecho todavía.

Saludos
Última Edición: 18 Oct 2012 12:25 Por Enlace WFTF.

Re: WFTF 2013 - EL MUNDIAL EN ALEMANIA 27 Sep 2012 15:42 #345

  • AFTE
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Temas: 45
  • Karma: 0
Gracias Jordi.

¿Qué criterio va a ser el que se va a seguir para formar el Equipo Nacional tanto en PCP como en Pistón.? ¿Va a tratarse simplemente de pagar primero?

Nuevamente gracias por tu labor.

Saludos cordiales.
ONDO EGINDAKO LANA

Re: WFTF 2013 - EL MUNDIAL EN ALEMANIA 27 Sep 2012 22:08 #346

  • Enlace WFTF
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Temas: 66
  • Karma: 0
Buenas!

El criterio de ir con la pasta por delante no lo considero correcto. De hecho, todos los que están en la lista se han ofrecido a ingresar la cuota correspondiente en el momento de avisar de la intención de participar, y a todos les he dicho lo mismo, que había que saber cuanta gente quería ir.

Visto que se ha llenado la previsión - calculada por mi a ojo, sin garantías - de 12 tiradores, pondría a los que se postulen a partir de ahora en lista de espera, y por orden de recepción de petición. Le he preguntado a Volker que pasa si alguien va por libre; a ver que contesta. Entiendo que no se debería recoger ninguna inscripción individual hasta que se formen los equipos y se sepa cuantos "no seleccionados" tocan por RGB.

Me parece que el equipo es único, independientemente de si PCP o PIS. Deberían formarlo los que pudieran obtener la mejor clasificación absoluta. Si a mi me preguntas, respetaría la clasificación absoluta del CdEFT2012, por ser lo más objetivo y lo más parecido a lo que se discutió en su momento. En su defecto, el que salga de un acuerdo entre los doce actualmente inscritos. Si no, por orden de aviso.

Saludos

Re: WFTF 2013 - EL MUNDIAL EN ALEMANIA 28 Sep 2012 08:00 #347

  • Tesla
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Temas: 2
  • Karma: 0
Hola Jordi.
Existe un tema que no lo tengo aún claro y te pediría que por favor lo aclararas y es el tema del pago de la inscripción además de cenas , etc.
Indicas en tu primer post que "Por ahora, recolectamos nombres de dispuestos a participar y pagar; en cuanto se cubran los 8 miembros, recaudamos, inscribimos y transferimos.".
Respecto de realizar el pago, yo iba a hacerlo ahora mismo para mí y para Sanjón, pero mencionas en el párrafo anterior que "transferimos".Entendiendo que se trata del importe de las inscripciones, por lo tanto ahora mismo no se si hacer el ingreso del importe en la cuenta de la BDS o no hacerlo y en tal caso a qué otra cuenta realizarlo.
Perdona por el mareo.
Gracias
Un saludo
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.29 segundos