Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Resucitamos????
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Resucitamos????

Re: Resucitamos???? 19 Oct 2015 21:28 #512

  • AZCFT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Temas: 40
  • Karma: 0
Y cuanto tiempo se necesita para cada votación, por qué esto puede resultar eterno. Quizás debería ser algo más dinámico, debería de quedar establecido de alguna manera. No sé si preguntar o afirmar sobre esto.

Re: Resucitamos???? 20 Oct 2015 15:38 #513

esperamos comunicación entonces.

Re: Resucitamos???? 21 Oct 2015 16:19 #514

  • AZCFT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Temas: 40
  • Karma: 0
Y q comunicado van a mandar, quien, haber si nos centramos ya. No hay nadie q organice, se propuso un señor así mismo, y no nos parece mal, aunque sólo sea para que estas pequeñeces.
Esta claro q TODAS tienen que estar aquí representadas, que todos queremos q esto funcione, pero alguien tiene q llevarnos al día, que las que se han presentado al menos tendrán que formar parte de esto, porque voluntad hay, o acaso no se están apuntando. Vamos seamos serios y arranquemos de una vez.
saludos a todos.

Re: Resucitamos???? 26 Oct 2015 06:28 #519

Hay un hilo con el listado de las asociaciones firmantes de los acuerdos de la coordinadora, y otro listado con el de asociaciones que solicitamos la entrada a la coordinadora.

Si no me equivoco, en las bases de la coordinadora pone que el ingreso de nuevos miembros debe ser aprobado por 3/4 partes de los integrantes.

Solo he visto que hayan contestado 3 o 4 miembros a favor de la entrada de las nuevas asociaciones, así que aún faltan muchas por pronunciarse, y estamos perdiendo tiempo.

Otra pregunta que tengo, ¿hay algunos requisitos que deban cumplir las asociaciones para estar en la coordinadora? Imagino que, al menos, se deberá estar constituido legalmente ¿no?

Re: Resucitamos???? 26 Oct 2015 16:14 #520

  • AZCFT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Temas: 40
  • Karma: 0
Es que me parece increíble, que nadie quiera que esto avance, porque al menos es lo que parece.

Según las bases si, 3/4 partes, pero como bien dices donde están los que quieren.

Re: Resucitamos???? 26 Oct 2015 17:10 #521

Los que queremos entrar estamos aquí, ya nos hemos pronunciado muchos. Estamos a la espera de nuestra incorporación para hacer las cosas bien.
Página generada en 0.36 segundos