Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Resucitamos????
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Resucitamos????

Re: Resucitamos???? 22 Sep 2015 17:05 #458

  • txebos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • La union hace la fuerza.
  • Temas: 10
  • Karma: 0
Buenas a todos.
Como comente en el foro de Ac net mi intencion es de hacer de Moderador/Dinamizador de este foro si a todos los clubs/asociaciones les parece bien, es una figura que creo necesaria en todos los grupos de trabajo, creo que dos seria lo correcto.

Reseñar que este Moderador/Dinamizador no tendra derecho a opinión ni a voto.

Si no os parece bien la idea sin problema me marcharia y el administrador del foro bloquearia mi cuenta.

Si creeis que es buena idea creo que el primer paso seria leer las antiguas bases de la coordinadora y abrir un hilo nuevo en el cual cada club/asociacion devera exponer los cambios argumentados que cree necesarios en las bases de la coordinadora para un buen funcionamiento de esta.

Una vez creadas y consensuadas las bases analizariamos los temas mas urgentes a tratar.

Un saludo.
La unión hace la fuerza
Usuarios que han agradecido el tema: FERNANDO

Re: Resucitamos???? 22 Sep 2015 22:20 #460

Ya estamos por aquí también.

Re: Resucitamos???? 22 Sep 2015 22:20 #461

  • FERNANDO
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Temas: 4
  • Karma: 0
Hola a todos.
Creo q todos estamos más que de acuerdo en la necesidad de reflotar esto de la coordinadora o como quiera que al final se llame, me agrada ver la pronta disposición de los ya aquí llegados, y para comenzar agradecer la colaboración de txebos al ofrecerse como moderador, ya veremos si no le damos mucho curro moderando. Y además a todos los presentes por participar y a los que sin duda espero lleguen, que aún quedan.
Por otra parte emplazar a los ya presentes a seguir moviendo este tema y esta nueva intención, por los foros las webs o las barras, donde sepamos hay asociaciones y/o personas interesadas en el FT, y para poder estar todos.
Un saludo.
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razon: todo el mundo esta convencido de tener suficiente.

Re: Resucitamos???? 22 Sep 2015 22:58 #462

  • toñin
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Hola a todos. Agtc tambien se suma a esta iniciativa de intentar llevar el FT a un acuerdo general.

Re: Resucitamos???? 24 Sep 2015 14:16 #469

  • CDEFTL
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Temas: 63
  • Karma: 0
Hola a tod@s.

Desde Lupiana creemos que lo primero que debemos hacer es elaborar un censo de las asociaciones/clubs interesadas en formar parte de la Coordinadora.

Después modificar el articulo 1º del documento base para poder dar acceso a estas, cosa de la que estamos totalmente a favor y creemos que ninguno de los clubs que aparecen en el listado de firmantes tenga objeción alguna.

Y una vez que sepamos quienes son las asociaciones pertenecientes a la coordinadora podremos seguir decidiendo el resto de cosas, entre ellas si necesitamos moderador y quien debe ser este.

Saludos.
Usuarios que han agradecido el tema: Gala

Re: Resucitamos???? 24 Sep 2015 15:45 #470

  • LAFT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Temas: 2
  • Karma: 0
Hola,

Nosotros desde León Field Target (LAFT), estamos dispuestos a participar y trabajar en lo que podamos.

Nos parece bien la iniciativa de Txebos de designar un moderador sin voz ni voto para ayudar a encauzar los temas y que no se derive la conversación en discusiones infructuosas.

Un saludo.
Usuarios que han agradecido el tema: txebos
Página generada en 0.82 segundos