Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Resucitamos????
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Resucitamos????

Re: Resucitamos???? 25 Sep 2015 12:56 #471

  • Ft2
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Temas: 9
  • Karma: 0
¡Buenas tardes a todos!
Por el motivo que fuere algunos habéis decidido utilizar esta plataforma para tratar de impulsar de algún modo la Coordinadora así como la implicación de todos en ello.
Si como parece ese es el objetivo, vistos los condicionantes!, el articulo 1 ha de ser modificado o puesto en practica.
Esa es la primera premisa a cumplir, sin ella todo el resto de entidades ( no firmantes del acuerdo de Lupiana) y o personas nada tenemos que decir en este foro.
Un saludo.
Sempre avante!!

Re: Resucitamos???? 25 Sep 2015 15:29 #472

  • Raiden
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Temas: 1
  • Karma: 0
txebos tu propuesta de ese ofrecimiento a ser moderador sin voz ni voto no la veo y te explico detalladamente el por qué:

- un moderador que supuestamente no tiene ni voz ni voto nunca va a ser imparcial al pertenecer a una asociación como es tu caso.
- personalmente creo que la estructura de todo este tinglado debe ser lo más plana posible y no piramidal porque al ofrecerte de moderador y pertenecer a una asociación ya estás en la punta de la pirámide y tendrías la opción o al menos la posibilidad (directa o indirectamente) de hacer o deshacer a tu antojo.
- la mejor estructura de gobierno o moderación debe ser plana en la que cada representante de una asociación ejerza de moderador hacia todos los demás, es decir, un todos iguales y a hablar en consenso.
Última Edición: 25 Sep 2015 15:30 Por Raiden.

Re: Resucitamos???? 25 Sep 2015 17:40 #473

  • txebos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • La union hace la fuerza.
  • Temas: 10
  • Karma: 0
Raiden escribió:
txebos tu propuesta de ese ofrecimiento a ser moderador sin voz ni voto no la veo y te explico detalladamente el por qué:

- un moderador que supuestamente no tiene ni voz ni voto nunca va a ser imparcial al pertenecer a una asociación como es tu caso.

Si no tengo ni voz ni voto creo que soy imparcial, ya que no apoyo ni voto ninguna cuestión sobre la que se trabaje, a la vez que no influyo en las decisiones ya que no opino.


- personalmente creo que la estructura de todo este tinglado debe ser lo más plana posible y no piramidal porque al ofrecerte de moderador y pertenecer a una asociación ya estás en la punta de la pirámide y tendrías la opción o al menos la posibilidad (directa o indirectamente) de hacer o deshacer a tu antojo.

Discrepo, ya que el papel de Moderador/Dinamizador estaria fuera de la estructura por lo explicado anteriormente, No veo como podria hacer y desacer a mi antojo, solamente tendria la unica posiblilidad de votar y decidir las cuestiones que mi asociacion me consute como socio de esta.

- la mejor estructura de gobierno o moderación debe ser plana en la que cada representante de una asociación ejerza de moderador hacia todos los demás, es decir, un todos iguales y a hablar en consenso.

Tolamente aceptable




Como puse antes estoy a disposicion de las asociaciones si estan deciden que esta funcion no hace falta yo desaparezco de aqui, asi de sencillo.
La unión hace la fuerza
Última Edición: 25 Sep 2015 17:41 Por txebos.

Re: Resucitamos???? 25 Sep 2015 18:08 #474

  • ACBA
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Temas: 6
  • Karma: 0
CDEFTL escribió:
Hola a tod@s.

Desde Lupiana creemos que lo primero que debemos hacer es elaborar un censo de las asociaciones/clubs interesadas en formar parte de la Coordinadora.

Después modificar el articulo 1º del documento base para poder dar acceso a estas, cosa de la que estamos totalmente a favor y creemos que ninguno de los clubs que aparecen en el listado de firmantes tenga objeción alguna.

Y una vez que sepamos quienes son las asociaciones pertenecientes a la coordinadora podremos seguir decidiendo el resto de cosas, entre ellas si necesitamos moderador y quien debe ser este.

Saludos.


+1
Artola.

Representante ACBA

Re: Resucitamos???? 25 Sep 2015 18:19 #475

  • FERNANDO
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Temas: 4
  • Karma: 0
Buenas tardes, veo que ya estamos lanzados y me comienza a gustar, solo objeto que aún faltan aquí representaciones, venga hablar con las asociaciones que conozcáis y comentarles lo que pasa, que esto se mueve, intentemos estar todos, y después ya comenzaremos a ver que grupos de trabajo se forman, que puntos se tocan, de las bases, de los reglamentos, de la parte organizativa, etc. Calma amigos.
No queramos correr, y no caigamos en errores ya viejos.
Que ilusión me hace ver ya a tanto personal, vamos animado a los q nos falten.
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razon: todo el mundo esta convencido de tener suficiente.

Re: Resucitamos???? 25 Sep 2015 19:10 #476

  • CDEFTL
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Temas: 63
  • Karma: 0
FERNANDO escribió:
Buenas tardes, veo que ya estamos lanzados y me comienza a gustar, solo objeto que aún faltan aquí representaciones, venga hablar con las asociaciones que conozcáis y comentarles lo que pasa, que esto se mueve, intentemos estar todos, y después ya comenzaremos a ver que grupos de trabajo se forman, que puntos se tocan, de las bases, de los reglamentos, de la parte organizativa, etc. Calma amigos.
No queramos correr, y no caigamos en errores ya viejos.
Que ilusión me hace ver ya a tanto personal, vamos animado a los q nos falten.


Hola

Para ir aclarandonos, ¿hablas en tu nombre o en el de la AZCFT?

Saludos.
Página generada en 0.28 segundos