Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Resucitamos????
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Resucitamos????

Re: Resucitamos???? 25 Sep 2015 19:13 #477

  • Florentino
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Temas: 1
  • Karma: 0
Bueno Aqui Florentino desde Granada Team fiel Target podéis contar con nuestro club para lo que haga falta
Un saludo a todos

Re: Resucitamos???? 25 Sep 2015 19:38 #478

  • VFT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Temas: 58
  • Karma: 0
Desde Villarrubio nos parece perfecto que se presenten los nuevos club que quieran incorporarse y en cuanto se de el consentimiento segun las bases se empiecen a hacer propuestas y a debatir que modificaciones o mejoras se quieren para que la coordinadora funcione y cumpla sus funciones.
Tambien opinamos que para no liarla haya un solo representante por asociacion/club que hable por el club en este post. Y siendo asi no es necesario a nadie dirigiendo al resto.
Usuarios que han agradecido el tema: CDEFTL, Gala

Re: Resucitamos???? 26 Sep 2015 18:53 #479

  • AFTE
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Temas: 45
  • Karma: 0
Hola. Ya estamos aquí.
ONDO EGINDAKO LANA

Re: Resucitamos???? 29 Sep 2015 06:46 #480

  • AATC
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Temas: 2
  • Karma: 0
Desde Asturias,la Asociación Asturiana de Tiro de Campo se une al tema.
Algunos ya nos conocemos,soy DaniT y me toca ejercer de representante de mi asociación.
Un saludo a todos.

Re: Resucitamos???? 30 Sep 2015 06:29 #483

  • FERNANDO
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Temas: 4
  • Karma: 0
Buenos días, desde hoy seré el representante de la AZCFT.
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razon: todo el mundo esta convencido de tener suficiente.

Re: Resucitamos???? 01 Oct 2015 22:06 #485

  • AZCFT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Temas: 40
  • Karma: 0
Tal y como escribi ayer, mi asociacion me ha designado como representante, soy Fernando, y desde ahora acedere con la cuenta que la AZCFT dispone ya en esta web, para que no haya ningun problema.

Supongo que ya habreis visto el post sobre la pregunta de jrdc de cuando estariamos preparados o dispuestos para organizar un mundial. Como todos creo sabeis nos corresponderia en el año 2019 y la pregunta nos la deberian hacer en el 2017, el problema parece ser que a quienes les toca han declinado realizar este evento. Desde la AZCFT, creemos que podriamos estar preparados, a nivel nacional, en nuestro año, (2019), y que esta pregunta nos la deberian formular en el año que corresponde es decir en el 2017, y ser en esas fechas cuando se tomasen estas decisiones. Tiempo mas que de sobra para que esto del FT nacional ya este andando.
Asi podriamos ya tener funcionando este proyecto comun, y podriamos hablar de algo tan grande como un mundial, donde se requerira la participacion de todos nosotros unidos.
Página generada en 0.43 segundos