Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Listado Asociaciones Clubs
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Listado Asociaciones Clubs

Listado Asociaciones Clubs 30 Sep 2015 07:18 #484

  • CDEFTL
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Temas: 63
  • Karma: 0
Después del post de la AANDFT para la reactivación de la Coordinadora hasta el momento estas son las asociaciones-clubs y personas que han mostrado interés:

Asociaciones firmantes de las Bases de Constitución de la Coordinadora Española de Field Target:

-AFTE, Asociación Field Target Euskadi
-AANDFT, Asociación Andaluza de Field Target
-AGTC, Asociación Gallega de Field Target
-CDEFTL, Club Deportivo Field Target Lupiana
-VFT, Villarrubio Field Target
-ACBA, Aire Comprimido Bajo Aragon
-AFTC, Asociación Cántabra de Field Target
-AZCFT, Asociación Zona Centro de Field Target
-ACFT, Asociación Catalana de Field Target

Asociaciones firmantes de las Bases. Pendientes de confirmar en hilo "Resucitamos"

-ALFT, Asociación Levantina de Field Target
-BFT, Barcelona Field Target
-AAFT, Asociación Aragonesa de Fireld Target

Nuevas Asociaciones-Clubs:

-Guerrero Ibero
-CDFT Costa del Sol
-FT2, ¿Nombre?
-CAC Riax Baixas
-LAFT, León Field Target
-GFT, Granada Team Field Target
-AATC, Asociación Asturiana Tiro de Campo
-CANPIQUE
-Grupo MOA
-CLTO, Club Linense de Tiro Olimpico

Particulares:

-Txebos
-Raiden

Pensamos seria interesante que los nombres de usuario de este foro coincidiesen con los de la asociacion-club a la que se representa.

Salvo error u omisión.
Última Edición: 09 Oct 2015 11:08 Por CDEFTL.

Re: Listado Asociaciones Clubs 01 Oct 2015 22:54 #487

  • AZCFT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Temas: 40
  • Karma: 0
Me parece correcto que cada asociacion este escudada por su emblema, pero aun asi, a mi me gustaria ademas saber quien esta detras de cada uno, a mi, mi asociacion me ha designado para estar aqui y utilizar su cuenta para esponer las opiniones y conclusiones que obtengamos en nuestra asociacion, soy Fernando, si alguno no me conoce que lo diga y me presentare adecuadamente, ademas comentar que ostento la representacion de todos los asociados que no son pocos,al igual que espero de todos los de las listas. Todos creo que estamos aqui para hacer que esto funcione,y espero recibir y poder transmitir el mismo optimismo que algunos tenemos.

Re: Listado Asociaciones Clubs 03 Oct 2015 05:18 #488

  • Canpique
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Temas: 4
  • Karma: 0
Hola Fernando, soy oscargm desde Can pique.
Ese club pequeñito que esta catalunya empezando sin muchas aspiraciones "organizapolíticas" pero con ganas de aumentar la afición social por el FT y la práctica del aire comprimido en general el resto llegara con trabajo el trabajo de todos.
Ya nos presentamos como club interesados en poder participar o por lo menos ofrecernos, imaginamos que tenéis que tener mucho trabajo para organizaros y se os habrá pasado por alto contar con nosotros. De todas maneras estamos a vuestra disposición siempre para ir hacia adelante.
Oscargm, Can Pique.

Un saludo.

Re: Listado Asociaciones Clubs 03 Oct 2015 19:38 #489

  • CDEFTL
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Temas: 63
  • Karma: 0
Canpique escribió:
Hola Fernando, soy oscargm desde Can pique.
Ese club pequeñito que esta catalunya empezando sin muchas aspiraciones "organizapolíticas" pero con ganas de aumentar la afición social por el FT y la práctica del aire comprimido en general el resto llegara con trabajo el trabajo de todos.
Ya nos presentamos como club interesados en poder participar o por lo menos ofrecernos, imaginamos que tenéis que tener mucho trabajo para organizaros y se os habrá pasado por alto contar con nosotros. De todas maneras estamos a vuestra disposición siempre para ir hacia adelante.
Oscargm, Can Pique.

Un saludo.


Hola Óscar, no os había incluido debido a que la realcion la hice por los post del hilo "Resucitamos" y vosotros lo pusisteis en el de presentaciones y no lo había visto. Disculpadme.

Saludos.

Re: Listado Asociaciones Clubs 04 Oct 2015 21:09 #491

  • AZCFT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Temas: 40
  • Karma: 0
Hola Oscar, esa pequeña agrupación también es grande en esto y cuenta y contará como todas, ese es el espíritu que se necesita para hacer q esto ruede. Bienvenidos.

Re: Listado Asociaciones Clubs 06 Oct 2015 08:35 #493

  • txebos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • La union hace la fuerza.
  • Temas: 10
  • Karma: 0
1.- El presente está abierto a modificaciones y a la integración de otras entidades que deseen sumarse plenamente a los acuerdos alcanzados entre las firmantes, por aprobación mayoritaria de ¾ de las entidades cooperantes.


Despues de leer el Articulo 1 de las bases de la anterior coordinadora y leer el comentario de algunas asociaciones me pregunto:

¿Que pasos habria que seguir para crear una nueva asociación o unas nuevas bases?

1- ¿Disolver la actual coordinadora y hacer un llamamiento para crear otra?

2- ¿Solicitar las nuevas asociaciones el ingreso y si tienen el voto positivo de ¾ de las entidades cooperantes entrar y una vez dentro entre todas las asociaciones interesesadas en el nuevo proyecto modificar las bases?

No se cual sera la mejor, pero hay que moverse que el tiempo pasa rapido y hay dos posibles candidaturas al cdeft 2016 que estan esperando la creación de unas bases para presentar su propuesta.

Animo.
La unión hace la fuerza
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.31 segundos