Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Aceptacion nuevas Asociaciones a la coordinadora
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Aceptacion nuevas Asociaciones a la coordinadora

Re: Aceptacion nuevas Asociaciones a la coordinadora 05 Nov 2015 07:07 #565

Por nuestra parte pensamos que el siguiente paso, antes de comenzar con propuestas y votaciones es establecer qué requisitos deben cumplir las asociaciones pertenecientes a la coordinadora, y así poder dar legitimidad a los miembros de la coordinadora como miembros de pleno derecho.

Si ahora se realiza una votación, sea cual sea, y posteriormente se estipulan los requisitos mínimos para pertenecer a la coordinadora considero que cualquier votación anterior podria quedar invalidada si ha votado alguna asociación que no cumpla con los requisitos para estar en la coordinadora.

Consideramos como imprescindible y mínimo el requisito de que las asociaciones vinculadas a la coordinadora estén dadas de alta en el registro de asociaciones. Ya digo, como requisito mínimo y básico, a partir de ahí lo que se estime oportuno entre todos.

En cuanto al tema del moderador. Consideramos que en principio no debería ser necesaria la figura de un moderador en este foro, en el que todos debemos comportarnos con respeto los unos con los otros. Todos los representantes de asociaciones que estamos aquí presente deben ser conscientes de que están representando a su club o asociación, y no a ellos mismos, por tanto deben comportarse con la seriedad y educación que corresponde. Si alguien tiene problemas personales, o viejas rencillas que se las traten por privado, aquí no estamos para eso, estamos para trabajar por el Field Target nacional, para eso hemos venido.

En caso de ver que se necesita un moderador, para agilizar los temas a tratar o cualquier otra cuestión, ya se presentarán propuestas y se hará la correspondiente votación.

Todo ello no quita nuestro agradecimiento a Txebos por presentarse voluntario a esta labor.
Usuarios que han agradecido el tema: CDEFTL, Josma00

Re: Aceptacion nuevas Asociaciones a la coordinadora 05 Nov 2015 08:34 #566

  • VFT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Temas: 58
  • Karma: 0
Desde Villarrubio, pensamos al igual que algunos compañeros que antes de tomar cualquier decisión, se debe validar a los nuevos clubs/asociaciones. Para ello creo que el mínimo requisito sería que estén inscritos en el registro de asociaciones.
Por otro lado, pensamos que sin menospreciar a nadie, en este caso no es necesario un moderador. O si lo és, este debe salir del grupo de representantes de las asociaciones.


Por otro lado, me gustaría saber quien es el administrador de este foro. Sería interesante abrir una nueva sección, y dejar todo lo anterior aparte. Para tener la información más ordenada y poder seguir la evolución de manera más sencilla.

Re: Aceptacion nuevas Asociaciones a la coordinadora 05 Nov 2015 09:19 #567

  • txebos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • La union hace la fuerza.
  • Temas: 10
  • Karma: 0
Tras leer la exposiciones de las asociaciones que se han manifestado en el tema del moderador, retiro mi ofrecimiento.

No es mi intención, (ni nunca la ha sido) que se cree polemica alguna respecto a la figura de mi persona como moderador, asi evitando supicacias y malos royos que se puedan derivar por ser socio de la AFTE.

Mi ofrecimiento fue sincero y sin animo de polemica.
Si a titulo personal creeis puedo aportar algo a esta nueva coordinadora no dudeis en contar conmigo.

Ahora toca trabajar y lograr una unión que nos haga fuertes y en unos años seremos un deporte.

Gracias a todos.


P.D Pido al administrador que desactive mi cuenta.
La unión hace la fuerza

Re: Aceptacion nuevas Asociaciones a la coordinadora 05 Nov 2015 17:39 #568

Al igual que otros han dicho antes , creemos que lo principal es que se defina de una vez que requisitos se deben cumplir para poder ser incluidos como miembros de pleno derecho.

Respecto al moderador entendemos que debe existir la figura; si uno se desmadra hace falta alguien que le pare los pies o esto sera un infierno. El representante de otra asociación va a provocar rencillas y, lo complicado, sera encontrar a uno que contente a todos.
También queremos agradecer a Txebos su ofrecimiento.

A quedado claro que las rencillas no se han dejado de lado.

Re: Aceptacion nuevas Asociaciones a la coordinadora 06 Nov 2015 00:04 #569

Desde Guerrero Ibero, pensamos al igual que otros compañeros que hay que definir los requisitos básicos para tener voto en esta comisión, creemos que es básico como mínimo estas registrados como asociación aunque más adelante se decidan otros requisitos además de este y por ello como nueva asociación ponemos a disposición de quién lo solicite los estatutos de creación de nuestro club así como nuestro cif. De asociación legal.
Respecto al tema del moderador y aunque el compañero txesbos haya retirado su propuesta creemos que no es necesario la figura de un moderador, siempre que el debate en este foro se lleve de una forma correcta.

Re: Aceptacion nuevas Asociaciones a la coordinadora 06 Nov 2015 04:35 #570

  • Ft2
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Temas: 9
  • Karma: 0
Desde FT2 opinamos que es necesario el establecer de forma clara las condiciones necesarias para seguir perteneciendo a esta coordinadora.

Lamentamos que no se acepte la figura de moderador, alegando que solo han de manifestarse las asociaciones. Esto no nos parece una razón ética cuando aquí se están pronunciando otras personas que no son asociación, mas bien creemos que subyacen razones personsles en contra de la persona, esto nos lleva a pensar que lo personal seguirá minando la voluntad de los que dedican su tiempo a que esto avance.

Tampoco creemos sea de recibo que el administrador se manifieste continuamente y además hable en nombre de una asociación, el administrador es el encargado de mantener el foro no es un representante; máxime cuando se insiste constantemente que solo pueden hablar los representantes.

Esta es nuestra aportación, esperamos sea de ayuda.
Sempre avante!!
Página generada en 0.31 segundos