Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Perfil de Vicenç

  • DESCONECTADO
  • Author
  • Fecha de Registro: 07 Nov 2010
  • Fecha de Última Visita: 10 Oct 2014
  • Zona Horaria: GMT +0:00
  • Hora Local: 15:28
  • Mensajes: 39
  • Visitas al Perfil: 652
  • Karma: 0
  • Ubicación: Desconocido
  • Género: Desconocido
  • Cumpleaños: Desconocido

Firma

Mensajes

Mensajes

emo
Yo lamentablemente no podre asistir, pero quiereo asistir virtualmente, no me puedo apuntar como tirador pero quiero parti`par como colaborador, cobradme la incripción que JRDC pagara en mi nombre pero no puedo participar. gracias a la organización.
Abierta la inscripci ...
emo
AFTE escribió:
Vicenc, desde el primer minuto se ha dado el apoyo por parte de la AFTE a Villarrubio, y no sólo con un post, sino transmitiendo a su enlace de modo directo si hay algo que necesita, cuente con nosotrospara tratar de ayudarle al igual que se hizo en el 2010 con Aragón a donde acudieron dos Jueces de la AFTE así como personal de montaje de blancos para ayudar en la optimización de la colocación de aquellos blancos, se intercedió con COMETA para el patrocinio, traspaso de protocolos organizativos, etc.

Que quede claro. El apoyo de la AFTE al ORGANIZADOR es INCONDICIONAL y TOTAL.

Vamos a sumar nuestro voto a todo lo que éstos como organizadores decidan sin discutir absolutamente nada.

El menosprecio hacia la AGTC no es por parte de Villarrubio. Entendemos que somos los representantes del resto de clubs, incluidos nosotros mismos, quienes menospreciamos la labor llevada a cabo por la AGTC si no hacemos una mínima auto-crítica. La capacidad de autocrítica y de encaje de la misma es lo que nos hace mejorar.

Lo expuesto es una simple llamada de atención sobre que el incumplimiento de algunos puntos vitales del acuerdo tienen unos efectos colaterales que no podemos dejar pasar por alto, ni callar dejándolo correr sin resaltar mínimamente sus consecuencias simplemente por quedar bien, o por miedo a que alguien se moleste y se vuelva a incurrir en el mismo error el año que viene.


El CdEFT 2012, va a batir todos los records de asistentencia. ANIMO.


Me parece bien tu respuesta, es lo que pienso que tenemos que hacer, insisto en que hay que seguir trabajando en la coordinadora, espero que seamos capaces de tirar adelante, y no creo que sea ningún menosprecio para nadie que se trabaje en mejores o peores situaciones, no todos tenemos los recursos ni las posibilidades en la organización de este tipo de eventos.
Estoy seguro de que será un éxito por que solo el organizarlo ya lo es.
CDEFT 2012 - VILLARR ...
emo
Creo que es excesiva la respuesta, sobretodo acusar de menosprecio hacia la AGFT al trabajo de unas personas que todos sabemos que jamás pretenderían hacer algo así a nadie, sinceramente creo que si es necesario que la Coordinadora se reúna y clarifique algunas cosas, y no creo que sea bueno hacerlo precipitadamente ni por mensajes, debemos encontrar una fecha en que podamos reunirnos todos (o por lo menos el máximo posible de miembros)y retomar un tema que dejamos muerto hace dos años, también pediría que no lanzáramos avisos de boicot y cosas parecidas que no traen nada bueno al FT ESPAÑOL, remar por si solo no basta, sobre todo si es contracorriente, por eso pido que demos ejemplo como representantes de las asociaciones y dediquemos nuestro esfuerzo hacia un punto común y tratemos de mejorar nuestro funcionamiento.
Todos somos conscientes de que no todas las asociaciones tienen las mismas facilidades ni los mismos medios, así que miremos de arrancar de la parte baja para ir creciendo y hacerlo de la forma mas fácil posible para todos, poner el listón alto no nos hará mejores.
Por ultimo en el CdEFT2009 tuvimos 50 participantes el primer día y 49 el segundo por abandono de un tirador.
CDEFT 2012 - VILLARR ...
emo
Como ya he dicho nosotros estamos debatiendo este tema y en este momento tenemos dudas sobre mezclar el CdEFT con cualquier otra tirada, pensamos que hay demasiadas cosas que no encajan como son los puntos reflejados por CDEFTL, o el reglamento de aplicación, o la prioridad que hay que dar a los tiradores Españoles o residentes con respecto a los no residentes, pensamos que los Españoles no tenemos que tener ninguna limitación en cuanto a prioridades ya que por eso es el CdEFT, entendemos que tenéis un compromiso muy grande con el Open y los tiradores extranjeros que tan a buen gusto participan en el, pero no vemos que sean compatibles en cuanto a objetivos ambas tiradas.
Como ya hemos dicho no es un problema de dudar de la capacidad de organización y por ello pensamos que sería bueno que os plantearais realizar las dos tiradas por separado y como bien decíais en un mensaje anterior será mejor para vosotros y pensamos que para todos, sin duda el esfuerzo es importante pero no debemos perder de vista que tampoco hay que hacerlas con dos semanas de diferencia, se puede proponer para el CdEFT unas fechas mas tardías como pueden ser septiembre u octubre.
A nosotros además siempre nos ha parecido un error muy grande permitir participar a tiradores que no puedan optar a premios (al final reconocimiento) ya que da una imagen muy mala.
CDEFT 2013
emo
Tal y como se acordó, la asociación organizador del CdEFT gestiona la coordinadora desde que se decide que si puede organizar el CdEFT hasta termina el CdEFT, no veo la necesidad de discutir sobre algo que ya esta regulado, con respecto al tema de la organización conjunta del CdEFT y el Open como ya comente estamos analizándolo.
CDEFT 2013
emo
Bueno es mucha información así que la analizaremos y daremos nuestra opinión, sobre el tema de la AEFT no pensamos que sea este el sitio (hilo) de debate ya que son temas completamente distintitos.
CDEFT 2013
emo
AGTC escribió:
Desde mi humilde opinión la AFTE, tiene una mas que demostrada capacidad para organizar los dos eventos al unísono, como ha demostrado este mismo año al organizar el Open de Euskadi conjunto al Iberico.


En ningún caso hemos dudado de la capacidad de organización de la AFTE, de lo que podemos dudar es de que sea bueno para ambas tiradas hacerlas de forma conjunta, entendemos que cuanta mas información tengamos mejor podremos opinar, por eso hemos pedido que si finalmente deciden organizar el CdEFT2013 de forma conjunta con el Open den mas información.
CDEFT 2013
emo
Hola a todos,

Desde la ACFT, apoyamos la organización del CdEFT2013 pero que pensamos que organizarlo juntamente con el open requiere mucha mas información por vuestra parte, entendemos que son dos tiradas de demasiada entidad como para realizarlas de forma conjunta sin mas.
CDEFT 2013
emo
VFT escribió:
Bueno, creo que va siendo hora de cerrar el tema, que os parece si dejamos hasta el domingo para presentar propuestas y la semana que viene ponemos en limpio cada propuesta y abrimos el plazo para las votaciones???

Por cierto, este año ya están todas las plazas del Mundial asignadas.. 225 completadas.



Ok,a partir del domingo votamos.
PROCEDIMIENTO SELECC ...
emo
Hola a todos,

Nos parece correcto, entendemos que campeón mundial del pasado año es lo adecuado.
Equipo español, en e ...
emo
Sinceramente creemos que con el CdEFT es mas que suficiente, de hecho solo deberíamos emplear este sistema de selección. En Lupiana se aprobó que el CdEFT se celebrara a una sola tirada entre otras cosas por lo que representaba económicamente, en este caso estamos en la misma situación, vamos a obligar a que quien ya tendrá un gasto para ir al Mundial tenga un gasto de tres tiradas mas, para algunos puede que no sea importante pero con eso limitamos que un buen tirador que tenga escasos recursos económicos quede descartado.
Estos son los países organizadores de los próximos mundiales:
1. Italy 2. Lithuania 3. Germany 4. Malta 5. Netherlands 6. New Zealand 7. Norway
8. Portugal 9. Russia 10. Scotland 11. Spain 12. Wales 13. England 14. Poland 15. USA
16. Northern Ireland 17. Canada 18. Brazil 19. South Africa 20. Latvia 21. Macedonia
22. Austria 23. Greece 24. Estonia 25. Bulgaria 26. Hungary 27. Belgium 28. Chile

Estamos seguros que en pocos Mundiales se precisara seleccionar a los representantes Españoles.
Nosotros estamos de acuerdo con la propuesta de Lupiana, además de que pensamos que con usando solo el CdEFT como selección de los tiradores le damos la relevancia al CdEFT que se merece, no olvidemos que es la tirada mas importante de España.
PROCEDIMIENTO SELECC ...
emo
En ningún caso nuestra intención es la de menospreciar el trabajo de las personas que moderan este foro, tengo muy claro que no es tarea agradable muchas veces, pero si lo es aclarar lo que nos parece bien o mal, como dice Pepone ya tenemos varias propuestas encima de la mesa (cuatro me parece) y seria bueno proceder a decidir cual es la mas adecuada.
PROCEDIMIENTO SELECC ...
emo
En primer lugar la coordinadora la formamos todos, no solo los miembros de la asociación organizadora del CdEFT, en segundo lugar mal vamos si empezamos por votar una cosa y después tenemos que cambiar por que otras propuestas dicen otra cosa que nos interesa mas, en tercer lugar si no ponemos fecha para presentar propuestas pero si para votar no avanzamos.
Creo que usted mismo responde a lo expuesto anteriormente si tenemos una propuesta podemos discutirla y votarla, por lo tanto ponga una fecha para cerrar la presentación de propuestas y después podemos discutirlas y votarlas, no creo que tengamos necesidad de correr.
Por cierto rogaría que las votaciones ya acordadas se publicaran en un espacio donde pueda leerlas todos el que así lo desee y no solo los que podemos votar, de la misma manera que agradecería que no se borrasen los post de las votaciones ya que es un histórico importante.
PROCEDIMIENTO SELECC ...
emo
Estamos de acuerdo con lo indicado por CDEFTL, empezar a votar habiendo pendientes un mínimo de dos propuestas por exponer no parece lo mas razonable, seria bueno esperar un poco y presentar realmente las propuestas a votar, como ya dijimos en el post anterior no pensamos que lo que se deba votar sea lo propuesto en el hilo de votaciones.
PROCEDIMIENTO SELECC ...
emo
Perdón si me he perdido algo, pero creo que el debate no era si una prueba o varias, sino si se utilizaba un filtro con los 16 julios para seleccionar a los interesados en participar en el Mundial.
De todas formas por parte de la ACFT estamos de acuerdo en que sea con 16 julios y solo en el CdEFT.
PROCEDIMIENTO SELECC ...
emo
Hola a todos,

Hemos preguntado a nuestros socios su opinión con lo planteado hasta el momento, supongo que en pocos días tendremos el resultado.

Saludos.
PROCEDIMIENTO SELECC ...
emo
Lo que esta claro es que si el limite de potencia esta en los 24 julios y no podemos discriminar a nadie por que tire con esa potencia, podremos discutir durante mucho tiempo pero no nos pondremos de acuerdo.
Además me da la sensación que este problema no será fácil de solucionar, quizás se podría pensar en algún tipo de ratio para puntuar las clasificaciones, algo que quizás sirviera también para hacer una única categoría Pistón/PCP, en el futbol Europeo para ganar el balón de oro no puntúa igual los goles de la liga Española que los de la Belga, en cambio a nivel nacional quien mas goles marca gana, y nadie dice si son de penalti o de falta o de jugada, todos valen igual, quizás seria una solución.
Lo de varias tiradas seria un problema ya que no hay dos iguales además un tirador en el CdEFT tiene un día de viento que te cagas y otro en la segunda tirada tiene un día sin gota de aire, no seria justo, si se pretende acercar opciones con eso las separamos, otro problema seria que se obliga a desplazarse mas a los tiradores y eso en las actuales condiciones es difícil, otra opción seria que cada asociación propusiera dos tiradores por cada categoría y que estos se ganaran la clasificación en el CdEFT, es lo que se hace en otras disciplinas.
PROCEDIMIENTO SELECC ...
emo
Le pido al moderador que de por cerrado este tema y publique el resultado de este punto así como de cualquier otro que este debatido y cerrado.
Volvamos al principi ...
emo
Al respecto del tema de Piston, entendemos que es un debate distinto, y no por que no creamos que debería existir una única clasificación, pero no creemos que deban mezclarse las cosas, además también dentro de Piston existe deferencia con el tema de potencia.
Pensamos que el tema de potencia no debe ser una forma de discriminar, el problema con los 16 julios es que es optativo, como el que quiera tirar con 10 julios o con 24, lo importante que al final hay una clasificación y dos categorías Piston y PCP, todo lo demás es optativo siempre que se mantenga dentro de la legalidad vigente.
PROCEDIMIENTO SELECC ...
emo
Hola a todos,
Nuestra opinión es que del CdEFT salga la lista de los tiradores que nos representen en el Campeonato del Mundo, esa lista debería salir del resultado del CdEFT independientemente de la potencia con que se tire, al final del CdEFT se cuelga la clasificación y los 8 (o los que corresponda) primeros clasificados tienen la opción, en el caso de que alguno/s no quieran ir al mundial se sigue con la lista, por que decimos que no se debe discriminar a tiradores con 24 julios pues muy sencillo, supongamos que el próximo año un tirador queda 5 tirando con 16 julios con un 40% de los blancos abatidos, y en la clasificación el 4º tirador con 24 julios a tirado un 90% de los blancos, pensamos que no seria justo por lo que no pensamos que deba diferenciarse con la potencia.

Saludos.
PROCEDIMIENTO SELECC ...
Más
Página generada en 0.46 segundos