Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Perfil de VFT

  • DESCONECTADO
  • Author
  • Fecha de Registro: 10 Nov 2010
  • Fecha de Última Visita: 16 Nov 2015
  • Zona Horaria: GMT +0:00
  • Hora Local: 19:02
  • Mensajes: 58
  • Visitas al Perfil: 582
  • Karma: 0
  • Ubicación: Desconocido
  • Género: Desconocido
  • Cumpleaños: Desconocido

Firma

Mensajes

Mensajes

emo
Desde Villarrubio opinamos que el requisito que se debe exigir a cualquier asociación/club que quiera integrarse en la coordinadora debe ser el de estar registrado en el registro de asociaciones de la comunidad autónoma.

El tener un seguro de RC puede ser un requisito a la hora de organizar el cdeft u otra tirada, pero como ya hablamos en su momento, hay asociaciones que pueden hacer un seguro puntual para estos menesteres, cuando por ejemplo no disponen de campo propio o por que simplemente les viene mejor.

Resumiendo: Requisito para incorporarse a la Coordinadora, estar registrado en el registro de asociaciones de la comunidad autonoma.

Un saludo.
Requisitos mínimos p ...
Categoría: Buzón de Sugerencias
emo
Desde Villarrubio, pensamos al igual que algunos compañeros que antes de tomar cualquier decisión, se debe validar a los nuevos clubs/asociaciones. Para ello creo que el mínimo requisito sería que estén inscritos en el registro de asociaciones.
Por otro lado, pensamos que sin menospreciar a nadie, en este caso no es necesario un moderador. O si lo és, este debe salir del grupo de representantes de las asociaciones.


Por otro lado, me gustaría saber quien es el administrador de este foro. Sería interesante abrir una nueva sección, y dejar todo lo anterior aparte. Para tener la información más ordenada y poder seguir la evolución de manera más sencilla.
Aceptacion nuevas As ...
Categoría: Buzón de Sugerencias
emo
Desde Villarrubio apoyamos la aceptación de nuevas asociaciones a la coordinadora. Pensamos que es imprescindible implicar a todos los aficionados al FT por pequeña que sea su club/asociaciones y hacerles partícipes de lo que se trate en la coordinadora.
Aceptacion nuevas As ...
Categoría: Buzón de Sugerencias
emo
Desde Villarrubio nos parece perfecto que se presenten los nuevos club que quieran incorporarse y en cuanto se de el consentimiento segun las bases se empiecen a hacer propuestas y a debatir que modificaciones o mejoras se quieren para que la coordinadora funcione y cumpla sus funciones.
Tambien opinamos que para no liarla haya un solo representante por asociacion/club que hable por el club en este post. Y siendo asi no es necesario a nadie dirigiendo al resto.
Resucitamos????
Categoría: Buzón de Sugerencias
emo
Perfecto.
Actualización puntua ...
emo
Me han pedido que les ayude en algunas gestiones, dado el nivel de trabajo que tienen para terminar de preparar el CDEFT 2013 y han delegado en mí que trate esta cuestión.

Han propuesto de manera puntual, actualizar en algún punto el Reglamento, al igual que se ha hecho en la WTF y en algún campeonato más celebrado en España.

Desde Aire Serena, esto es lo que proponen:

Desde la asociación Aire Serena, tenemos la intención de actualizar para el próximo Campeonato de España de Field Target 2013, el reglamento de competición, recogiendo en un par de apartados, las nuevas tendencias que han venido introduciéndose en las reglamentaciones de competiciones de liga y open de diversas asociaciones, que además tratan de actualizarse y aproximarse a la reglamentación de competiciones internacionales.
Creemos que esto es un paso adelante, que repercute en una mejora del campeonato y que viene a incidir en el espíritu de evolución que recogían las bases de constitución de la coordinadora del CDEFT .

Por tanto las modificaciones que queremos introducir, afectan a las distancias de colocación de blancos y el tamaño de los Kill Zone en posiciones forzadas:



Modificación primera:
Respecto de la distancia mínima de colocación de blancos:
El reglamento del 2010 indica que la distancia mínima de colocación de blancos es de 9 metros. Consideramos que debería modificarse la distancia mínima de colocación de dianas a los 8 metros.

Modificación segunda:
Referente a las calles de posiciones de tiro forzadas, el reglamento del 2010 prohíbe el uso de dianas con reductores de cualquier tipo, sin embargo, creemos que se debe permitir el uso de dianas con kill zone reducidos de hasta 25 mm limitando la distancia de colocación en estos casos a los 20 metros.

Modificación tercera:
Por último respecto a la distancia máxima de las dianas reducidas de 25 y 32mm en posición libre, creemos que la distancia debería aumentarse de los 32 metros actuales, a los 35 metros.



Creo que son modificaciones lógicas, no es nada que se hayan inventado para la ocasión, sino modificaciones que hacen del reglamento sea similar al de otras competiciones internacionales y opens realizados ya en España.

Digo que son modificaciones puntuales, porque si consideramos que en 2014, se podría consensuar una actualización/modificación general del reglamento por todos, pero se debe hacer con tiempo, y creo que lo propuesto no es un cambio radical de lo que hay y se puede aplicar perfectamente en este mismo año.

Pero es necesario que confirméis, si os parece bien. Ya que si hay un solo voto en contra se decidirá seguir con el reglamento de 2010.
Por lo tanto, dejamos un margen hasta el día 18 de septiembre, para que si hay alguien que considere que no se deberían realizar los cambios se pronuncie en este foro, o en el foro que aire serena tiene abierto en su web, o en acnet.
Actualización puntua ...
emo
Quiero agradecer a todos el haber venido. Sabemos el esfuerzo que supone, en todos los sentidos.
Hemos hecho todo lo posible para montar esta tirada, obtener patrocinadores para llevarlo a cabo, para que todo el mundo se llevara algo, no solo los ganadores.
Sé que hay detalles que se nos pueden haber pasado, cosas que materialmente no las podíamos llevar a cabo y muchos detalles que seguro que se pueden mejorar. Aún sabiendo nuestras limitaciones hemos tirado para adelante, intentando hacer la tirada lo mejor posible.
Para nosotros lo principal era compartir el fin de semana con la gente, tener un punto de encuentro entre aficionados y poder disfrutar además de una tirada a dos días.
Al final las predicciones se hicieron realidad y el domingo no se pudo continuar con la competición. Por ese motivo tuvimos que finalizar y utilizar la puntuación del primer día para obtener la clasificación. Los empates se solucionaron con el método del troyer.
Queremos felicitar a Rafael Villa, Campeón de España modalidad PCP, Roberto Caballero que ha vuelto a conseguir el Campeonato en modalidad Pistón, a Marta, Campeona de España en Damas y a Irene Campeona Junior. También al resto de tiradores que han obtenido podium.
Por equipos en PCP ganó el equipo de la Zona Centro y en pistón la de Euskadi.
Aunque hay que felicitar y animar a todos los participantes, porque la tirada fué muy complicada por las condiciones climáticas, la lluvia y sobre todo el viento, aunque he de decir, que los que ya han participado alguna vez en el Campo de Villarrubio saben que es un campo dificil, donde el viento es la clave.

Gracias a Jose e Irene, JJ, Rafa, Pablo... si no es por vosotros todavía estaría haciendo cuerdas y apretando tornillos.

Bueno, no puedo olvidarme de los patrocinadores, del Jamón de Luis, de los panes de Txapela (todos los participantes de una tirada en villarrubio han podido llevarse siempre un buen pan de pueblo...), a la gente del Motel San Isidro, donde nos hemos sentido tan agusto y hemos podido disfrutar todos juntos del fin de semana. A Cristobal, que sin pedirle nada ha querido participar con bastante material para el sorteo aún sabiendo que no podría participar como tirador no se quiso perder el evento. Seguro que se me olvidan muchos más, pero tardaré todavía un par de días en recuperarme.

Espero que todos los hayais pasado bien, que el viaje de vuelta haya sido bueno y que todos saquemos algo positivo de la tirada.

Y dejo para el final a Portillo y a Antonio. Sin Manolo esto hubiera sido imposible. Ha sacrificado el trabajo, su tiempo y su dinero para que esto saliera adelante. Menos mal que él tiene más decisión que yo, porque sino nunca nos hubieramos atrevido a hacer nada de esto.

Personalmente he disfrutado un montón aunque el cansancio pudiera conmigo en algunos momentos. Ha faltado tiempo de hablar con todos pero he podido conocer a gente nueva, como a Luis.
Bueno, espero que podamos repetir esto el próximo año y que cada año seamos más.
Agradecimientos
emo
CLASIFICACION CAMPEO ...
emo
ESCUADRAS PARA EL DOMINGO

ESCUADRA Y CALLE DE COMIENZO

Escuadra y calle 1
Rafa 36
Charly 35

Escuadra y calle 2
SnowBall 35
Pepone 36


Escuadra y calle 3
Oscargm 31
Perdigón 30

Escuadra y calle 4
Mamel 30
Ronki 29

Escuadra y calle 5
Wibols 29
Rai 29

Escuadra y calle 6
Tesla 28
LuisL 28

Escuadra y calle 7
JuanCarlos_ 28
Sinko 26

Escuadra y calle 8
Eploprm 26
Jjfuengirola 26

Escuadra y calle 9
Okondo 26
TxemaD 25

Escuadra y calle10
Toñin 25
Tragabalas 25

Escuadra y calle 11
Antonio13 24
Salva 23

Escuadra y calle 12
Pelos 23
Manita 23

Escuadra y calle 13
Alfonso 23
Glayu 23

Escuadra y calle 14
Untzi 22
Moi 22

Escuadra y calle 15
Marta 22
Silk 21

Escuadra y calle 16
Onza 21
Josetxo 21

Escuadra y calle 17
Monica 20
DaniT 19

Escuadra y calle 18
Roxeti 19
Irene 18

Escuadra y calle 19
Gala 18
Tatiana 18

Escuadra y calle 20
Vialga 16
Joseignacio 12

Escuadra y calle 21
Poppy 12
Pika 5 *

Escuadra y calle 22
Rupher 27
Camionety 20

Escuadra y calle 23
Sanjon 24
Toñin APF 19

Escuadra y calle 24
Bastlar 15
DIEGO 12

Escuadra y calle 25
Jrdc 12
R_cremades 7
Doctor 1
Abierta la inscripci ...
emo
CLASIFICACION PROVISIONAL

PISTÓN DIA 1
Rupher 27
Sanjon 24
Camionety 20
Toñin APF 19
Bastlar 15
DIEGO 12
Jrdc 12
R_cremades 7
Doctor 1


PCP DIA 1
Rafa 36
Pepone 36
SnowBall 35
Charly 35
Oscargm 31
Perdigón 30
Mamel 30
Ronki 29
Wibols 29
Rai 29
Tesla 28
LuisL 28
JuanCarlos_ 28
Sinko 26
Eploprm 26
Jjfuengirola 26
Okondo 26
TxemaD 25
Toñin 25
Tragabalas 25
Antonio13 24
Salva 23
Pelos 23
Manita 23
Alfonso 23
Glayu 23
Untzi 22
Moi 22
Marta 22
Silk 21
Onza 21
Josetxo 21
Monica 20
DaniT 19
Roxeti 19
Irene 18
Gala 18
Tatiana 18
Vialga 16
Joseignacio 12
Poppy 12
Pika 5 *
Abierta la inscripci ...
emo
DORSALES:

En la inscripción y para el sorteo se darán los siguientes dorsales:

Hemos dado el DORSAL Nº1 a Rupher en reconocimiento por el Campeonato Mundial de pistón.
El resto se han puesto de manera aleatoria ordenando la lista según el nick.

DORSAL NOMBRE NICK ASOCIACION


1 Roberto Caballero Arauzo RUPHER EUSKADI
2 Cristóbal Aranda AIRSILENCER GRUPO MOA
3 Alfonso Gonzalez Herrero ALFONSO VILLARRUBIO FT
4 Antonio Herreros Ruiz ANTONIO13 CENTRO
5 Antonio AVI VILLARRUBIO FT
6 Antonio Padillo BASTLAR EUSKADI
7 Antonio Trillo Lopez CAMIONETY ANDALUZA
8 Carlos Matilla Álvarez CHARLY CENTRO
9 Daniel Fernandez Suarez DANIT GALLEGA
10 Jaime Santa Guardiola DOCTOR LUPIANA
11 Emilio Palomares López EPLOPRM CENTRO
12 Sergio Garcia GALA AIRE SERENA
13 Antonio Sisó Chicot GLAYU Aragonesa (A.Ar.F.T.)
14 Irene Uncilla Baglantzis IRENE EUSKADI
15 Jose Lucerna JJFUENGIROLA GRUPO MOA
16 José Ignacio Pérez Delgado JOSEIGNACIO GRUPO MOA
17 Jose Miguel Llorca López JOSELLORCA LEVANTINA
18 Josetxo Abal Saleta JOSETXO EUSKADI
19 Jordi Ruhí de Castro JRDC ASOCIACION CATALANA
20 Juan Carlos Carrió JUANCARLOS_ LEVANTINA
21 Luis Lopez Paredes LUISL AIRE SERENA
22 Manuel Alferez MAMEL VILLARRUBIO FT
23 Marcelo Fernando Vallari Furtado MANITA ASOCIACION CATALANA
24 Manuel Jimenez Martin MANOLILLO LUPIANA
25 Marta Barquero MARTA AIRE SERENA
26 Mauro Ruíz Mendez MAURO ANDALUZA
27 Moises Barquero Lopez MOI AIRE SERENA
28 Monica Gomez Casado MONICA EUSKADI
29 Ander Causo Arellano OKONDO EUSKADI
30 Juan Carlos Cobo Piña ONZA ASOCIACION CATALANA
31 Oscar Garcia Maldonado OSCARGM Libre
32 Alberto Valiño Arto PELOS EUSKADI
33 José Redondo PEPONE VILLARRUBIO FT
34 Pablo M Lopezosa Monge PERDIGON LUPIANA
35 Ignacio Fagoaga Altuna PIKA EUSKADI
36 Oscar Abad POPPY EUSKADI
37 Manuel Bustos Portillo VILLARRUBIO FT
38 Roberto Cremades Alcaraz R_CREMADES LEVANTINA
39 Rafael Villa RAFA GRUPO MOA
40 Raimundo Miguel Adell RAI LUPIANA
41 Javier Roncal Guerrico RONKI EUSKADI
42 Raul Ruiz Roso Cota ROSETI AIRE SERENA
43 Salvador Pérez Rovira SALVA BFT
44 Jose Antonio Sancho SANJON EUSKADI
45 José Antonio Cervilla Jimenez SILK ASOCIACION CATALANA
46 Mario Santos Carballal SINKO AIRE SERENA
47 Emilio Palomares Serrano SNOWBALL CENTRO
48 Tatiana kondrateva TATIANA VILLARRUBIO FT
49 Jesús Sangróniz TESLA EUSKADI
50 Antonio Balbás TOÑIN VILLARRUBIO FT
51 Antonio Paz Fernandez TOÑIN APF GALLEGA
52 Pedro Periago Ruiz TRAGABALAS VILLARRUBIO FT
53 Jose María Díez TXEMA LUPIANA
54 José Uncilla Galarza UNTZI EUSKADI
55 Vicente Almenar VIALGA LEVANTINA
56 Vicente VINCENT ASOCIACION CATALANA
57 Oscar Serrano Perez WIBOLS ASOCIACION CATALANA
58 Nicolás Gómez Mira XALOC LUPIANA
Horarios, sorteo, pu ...
emo
Este va a ser un poco el horario que vamos a llevar


VIERNES

13-19h: Inscripción y entrenamiento ZONA CERO.

21h: Cena Restaurante el Vasco.


SABADO:

8,30h: Apertura Campo. Entrenamiento.

8,30h - 9,45: Finalización Inscripciones.

10- 10,15: Inicio de competición. Lectura y recordatorio de normas.
Organización de escuadras. Reparto tablas de puntuación y sorteo de calles.

10,45 - 11h: Comienzo competición.

15 h: Comida Motel San Isidro. ( la hora puede variar, según la hora que acabe la competición).

17,30 - 18,30: Entrenamiento. (Para los viciosos)

21h: Cena Motel San Isidro.


DOMINGO:

8,30h - 9,45:Apertura Campo. Entrenamiento.

9,45 - 10h: Reparto de tablillas y escuadras. Comienzo de la competición.

14 - 14:30 Finalización competición, desempates si se necesitaran y recogida de material.

15:00h Comida en Restaurante el Vasco y entrega de premios. Sorteo.
_________________



BASES DEL SORTEO:

Los obsequios de varios patrocinadores se sortearán después de la comida del Domingo.

El nº que lleve cada participante será el del dorsal asignado. En caso de que salga algún dorsal de alquien que ya se haya marchado, el premio se le guardará para una entrega posterior.

Los obsequios están numerados secuencialmente y se irán asignando a los participantes que vayan saliendo por sorteo.

Todo esto se explicará con más detalle en la comida para el que lo desee.





REGLAS DE COMPETICIÓN:

Los reglamentos están colgados en esta misma sección, aqui: http://cdeft.agtc.org/index.php?option=com_kunena&func=showcat&catid=25&Itemid=66

Lo que se aplicará en el Campeonato no difiere de lo que viene, solo especificamos algunas cosas:

ESCUADRAS

Las escuadras estarán compuestas de dos o tres tiradores. El reparto de escuadra se hará por la organización para el primer día, intentando que en una misma escuadra no haya tiradores de un mismo club y que coincidan tiradores de la misma categoría.
El segundo día, las escuadras se organizarán según la puntuación obtenida el primer día y por categorías.

Las calles se sortearán el primer día, al recoger la tablilla de puntuaciones, dentro estará marcado el nº de blanco donde deben empezar ese día. Las tablillas no estarán ordenadas así que el orden será aleatorio.

Para el segundo día las escuadras se colocarán según su puntuación desde la calle 1 hasta el final.

CALLES

El recorrido estará compuesto por 25 calles de 2 blancos cada una. Las calles estarán numeradas del 1 al 25, y los blancos del 1 al 50.

Cada tirador tendrá 3 minutos para disparar cada calle. Este tiempo empezará a contar cuando el tirador se siente o se coloque en calles de posiciones forzadas.
Solo se permite un disparo por blanco.
Está estrictamente prohibido repetir disparos a un blanco, aún habiendo acabado la calle.
En las calles se deberá disparar en orden ascendente a los blancos, todos están marcados y numerados. Hacerlo de manera diferente, o disparar a un blanco de otra calle se calificará como cero para ese blanco, si se ha disparado al segundo blanco de la calle y no al primero, el primer blanco se considerará fallado y el segundo se puntuará según su resultado. En esta ocasión es la única en que el tirador solo podría disparar 1 solo disparo en la calle.
Ante la duda, consultar al juez.

TABLILLAS DE PUNTUACIÓN:

Las tablillas de puntuación están preparadas para marcar las puntuaciones de 3 tiradores, en caso de que las escuadras sean solo de dos personas, se utilizará solo dos de las tres tablas.
Se marcará con una x el acierto y con un 0 el fallo.
En caso de error al marcar, se avisará a un juez del error, se escribirá en por la parte trasera del papel el nº de blanco y la puntuación verdadera y se firmará por el juez y se corregirá en la tabla intentando que sea lo más legible posible.

Al final de la competición se hará el recuento final de puntos y se anotará en la casilla TOTAL. Una vez comprobados y revisados los puntos por los dos o tres tiradores, se firmará y se entregarán a los jueces junto con los cronometros y los bolígrafos.
Una vez entegadas las tablillas ya no se podrán corregir por lo tiradores.
Las correcciones no firmadas por el juez se considerarán como un 0.
Y las tablillas no firmadas por los tiradores no se contabilizarán.

Al final del día se colocará una lista con las puntuaciones del día y la formación de las escuadras del día siguiente.

EMPATES

Si al final del segundo día hubiera empates por los puestos según las categorías piston, pcp, damas. Se desempataría a muerte súbita en unas calles marcadas por el juez.

Procedimiento:
Desempate disparando a un blanco en posición libre (sentado). Si persiste el empate se pasaría a posición de rodillas. Si persiste se pasaría a posición de pie hasta que se finalizara.

EQUIPOS

La clasificación por equipos se hará teniendo en cuenta la mejor puntuación de los 3 tiradores de un club con mayores puntuaciones finales en modalidad PCP y de 2 tiradores ( o 1 en caso de no llegar a 2 tiradores) en modalidad PISTON.
En caso de empate, este se resolverá por la posición en la clasificación general del mejor tirador de esos equipos.


El primer día antes de la competición se hará un resumen de las reglas de la competición.
Horarios, sorteo, pu ...
emo
PISTON

1 Jordi Ruhí de Castro JRDC ASOCIACION CATALANA
2 Roberto Cremades Alcaraz R_CREMADES LEVANTINA
3 Mauro Ruíz Mendez MAURO ANDALUZA
4 Roberto Caballero Arauzo RUPHER EUSKADI
5 Antonio Trillo Lopez CAMIONETY ANDALUZA
6 Jose Antonio Sancho SANJON EUSKADI
7 Antonio Padillo BASTLAR EUSKADI
8 Antonio Paz Fernandez TOÑIN APF GALLEGA
9 Juan Carlos Cobos JUANCARLOSC LUPIANA
10 Jaime Santa Guardiola DOCTOR LUPIANA

PCP

1 José Antonio Cervilla Jimenez SILK ASOCIACION CATALANA
2 Pablo M Lopezosa Monge PERDIGON LUPIANA
3 Mario Santos Carballal SINKO AIRE SERENA
4 Jesús Sangróniz TESLA EUSKADI
5 Salvador Pérez Rovira SALVA BFT
6 Oscar Garcia Maldonado OSCARGM Libre
7 Luis Lopez Paredes LUISL AIRE SERENA
8 José Uncilla Galarza UNTZI EUSKADI
9 Irene Uncilla Baglantzis IRENE EUSKADI
10 Monica Gomez Casado MONICA EUSKADI
11 Daniel Fernandez Suarez DANIT GALLEGA
12 Javier Roncal Guerrico RONKI EUSKADI
13 Oscar Serrano Perez WIBOLS ASOCIACION CATALANA
14 José Ignacio Pérez Delgado JOSEIGNACIO GRUPO MOA
15 Moises Barquero Lopez MOI AIRE SERENA
16 Juan Carlos Cobo Piña ONZA ASOCIACION CATALANA
17 Vicente Almenar VIALGA LEVANTINA
18 Raul Ruiz Roso Cota ROSETI AIRE SERENA
19 Marta Barquero MARTA AIRE SERENA
20 Sergio Garcia GALA AIRE SERENA
21 Jorge Rodriguez Lopez DEHUELVARODRI ANDALUZA
22 Raimundo Miguel Adell RAI LUPIANA
23 Emilio Palomares López EPLOPRM CENTRO
24 Emilio Palomares Serrano SNOWBALL CENTRO
25 Juan Carlos Carrió JUANCARLOS_ LEVANTINA
26 Jose María Díez TXEMA LUPIANA
27 Oscar Abad POPPY EUSKADI
28 Antonio Balbás TOÑIN VILLARRUBIO FT
29 José Redondo PEPONE VILLARRUBIO FT
30 Vicente VINCENT ASOCIACION CATALANA
31 Julian di Peto MATEAR ASOCIACION CATALANA
32 Alberto Valiño Arto PELOS EUSKADI
33 Marcelo Fernando Vallari Furtado MANITA ASOCIACION CATALANA
34 Manuel Jimenez Martin MANOLILLO LUPIANA
35 Jose Miguel Llorca López JOSELLORCA LEVANTINA
36 Alfonso Gonzalez Herrero ALFONSO VILLARRUBIO FT
37 Rafael Villa RAFA GRUPO MOA
38 Jose Lucerna JJFUENGIROLA GRUPO MOA
39 Cristóbal Aranda AIRSILENCER GRUPO MOA
40 Antonio Herreros Ruiz ANTONIO13 CENTRO
41 Carlos Matilla Álvarez CHARLY CENTRO
42 Ander Causo Arellano OKONDO EUSKADI
43 Manuel Alferez MAMEL VILLARRUBIO FT
44 Tatiana kondrateva TATIANA VILLARRUBIO FT
45 Ignacio Fagoaga Altuna PIKA EUSKADI
46 Josetxo Abal Saleta JOSETXO EUSKADI
47 Nicolás Gómez Mira XALOC LUPIANA
48 Pedro Periago Ruiz TRAGABALAS VILLARRUBIO FT
49 Antonio Sisó Chicot GLAYU Aragonesa (A.Ar.F.T.)
Abierta la inscripci ...
emo
Abierta la inscripci ...
emo
PISTON NICK

1 Jordi Ruhí de Castro JRDC
2 Roberto Cremades Alcaraz R_CREMADES
3 Mauro Ruíz Mendez MAURO
4 Roberto Caballero Arauzo RUPHER
5 Antonio Trillo Lopez CAMIONETY
6 Jose Antonio Sancho SANJON
7 Antonio Padillo BASTLAR
8 Antonio Paz Fernandez TOÑIN APF
9 Juan Carlos Cobos JUANCARLOSC
10 Jaime Santa Guardiola DOCTOR



PCP NICK

1 José Antonio Cervilla Jimenez SILK
2 Pablo M Lopezosa Monge PERDIGON
3 Mario Santos Carballal SINKO
4 Jesús Sangróniz TESLA
5 Salvador Pérez Rovira SALVA
6 Oscar Garcia Maldonado OSCARGM
7 Luis Lopez Paredes LUISL
8 José Uncilla Galarza UNTZI
9 Irene Uncilla Baglantzis IRENE
10 Monica Gomez Casado MONICA
11 Daniel Fernandez Suarez DANIT
12 Javier Roncal Guerrico RONKI
13 Oscar Serrano Perez WIBOLS
14 José Ignacio Pérez Delgado JOSEIGNACIO
15 Moises Barquero Lopez MOI
16 Juan Carlos Cobo Piña ONZA
17 Vicente Almenar VIALGA
18 Raul Ruiz Roso Cota ROSETI
19 Marta Barquero MARTA
20 Sergio Garcia GALA
21 Jorge Rodriguez Lopez DEHUELVARODRI
22 Raimundo Miguel Adell RAI
23 Emilio Palomares López EPLOPRM
24 Emilio Palomares Serrano SNOWBALL
25 Juan Carlos Carrió JUANCARLOS_
26 Jose María Díez TXEMA
27 Oscar Abad POPPY
28 Antonio Balbás TOÑIN
29 José Redondo PEPONE
30 Vicente VINCENT
31 Julian di Peto MATEAR
32 Alberto Valiño Arto PELOS
33 Marcelo Fernando Vallari Furtado MANITA
34 Manuel Jimenez Martin MANOLILLO
35 Jose Miguel Llorca López JOSELLORCA
36 Alfonso Gonzalez Herrero ALFONSO
37 Rafael Villa RAFA
38 Jose Lucerna JJFUENGIROLA
39 Cristóbal Aranda AIRSILENCER
40 Antonio Herreros Ruiz ANTONIO13
41 Carlos Matilla Álvarez CHARLY
42 Ander Causo Arellano OKONDO
43 Manuel Alferez MAMEL
44 Tatiana kondrateva TATIANA
Abierta la inscripci ...
emo
PISTON NICK

1 Jordi Ruhí de Castro JRDC
2 Roberto Cremades Alcaraz R_CREMADES
3 Mauro Ruíz Mendez MAURO
4 Roberto Caballero Arauzo RUPHER
5 Antonio Trillo Lopez CAMIONETY
6 Jose Antonio Sancho SANJON
7 Antonio Padillo BASTLAR
8 Antonio Paz Fernandez TOÑIN APF
9 Juan Carlos Cobos JUANCARLOSC
10 Jaime Santa Guardiola DOCTOR



PCP NICK

1 José Antonio Cervilla Jimenez SILK
2 Pablo M Lopezosa Monge PERDIGON
3 Mario Santos Carballal SINKO
4 Jesús Sangróniz TESLA
5 Salvador Pérez Rovira SALVA
6 Oscar Garcia Maldonado OSCARGM
7 Luis Lopez Paredes LUISL
8 José Uncilla Galarza UNTZI
9 Irene Uncilla Baglantzis IRENE
10 Monica Gomez Casado MONICA
11 Daniel Fernandez Suarez DANIT
12 Javier Roncal Guerrico RONKI
13 Oscar Serrano Perez WIBOLS
14 José Ignacio Pérez Delgado JOSEIGNACIO
15 Moises Barquero Lopez MOI
16 Juan Carlos Cobo Piña ONZA
17 Vicente Almenar VIALGA
18 Raul Ruiz Roso Cota ROSETI
19 Marta Barquero MARTA
20 Sergio Garcia GALA
21 Jorge Rodriguez Lopez DEHUELVARODRI
22 Raimundo Miguel Adell RAI
23 Emilio Palomares López EPLOPRM
24 Emilio Palomares Serrano SNOWBALL
25 Juan Carlos Carrió JUANCARLOS_
26 Jose María Díez TXEMA
27 Oscar Abad POPPY
28 Antonio Balbás TOÑIN
29 José Redondo PEPONE
30 Vicente VINCENT
31 Julian di Peto MATEAR
32 Alberto Valiño Arto PELOS
33 Marcelo Fernando Vallari Furtado MANITA
34 Manuel Jimenez Martin MANOLILLO
35 Jose Miguel Llorca López JOSELLORCA
36 Alfonso Gonzalez Herrero ALFONSO
37 Rafael Villa RAFA
38 Jose Lucerna JJFUENGIROLA
39 Cristóbal Aranda AIRSILENCER
40 Antonio Herreros Ruiz ANTONIO13
41 Carlos Matilla Álvarez CHARLY
42 Ander Causo Arellano OKONDO
Abierta la inscripci ...
emo
1 Jordi Ruhí de Castro JRDC
2 Roberto Cremades Alcaraz R_CREMADES
3 Mauro Ruíz Mendez MAURO
4 Roberto Caballero Arauzo RUPHER
5 Antonio Trillo Lopez CAMIONETY
6 Jose Antonio Sancho SANJON
7 Antonio Padillo BASTLAR
8 Antonio Paz Fernandez TOÑIN APF
9 Juan Carlos Cobos JUANCARLOSC
10 Jaime Santa Guardiola DOCTOR


PCP NICK

1 José Antonio Cervilla Jimenez SILK
2 Pablo M Lopezosa Monge PERDIGON
3 Mario Santos Carballal SINKO
4 Jesús Sangróniz TESLA
5 Salvador Pérez Rovira SALVA
6 Oscar Garcia Maldonado OSCARGM
7 Luis Lopez Paredes LUISL
8 José Uncilla Galarza UNTZI
9 Irene Uncilla Baglantzis IRENE
10 Monica Gomez Casado MONICA
11 Daniel Fernandez Suarez DANIT
12 Javier Roncal Guerrico RONKI
13 Oscar Serrano Perez WIBOLS
14 José Ignacio Pérez Delgado JOSEIGNACIO
15 Moises Barquero Lopez MOI
16 Juan Carlos Cobo Piña ONZA
17 Vicente Almenar VIALGA
18 Raul Ruiz Roso Cota ROSETI
19 Marta Barquero MARTA
20 Sergio Garcia GALA
21 Jorge Rodriguez Lopez DEHUELVARODRI
22 Raimundo Miguel Adell RAI
23 Emilio Palomares López EPLOPRM
24 Emilio Palomares Serrano SNOWBALL
25 Juan Carlos Carrió JUANCARLOS_
26 Jose María Díez TXEMA
27 Oscar Abad POPPY
28 Antonio Balbás TOÑIN
29 José Redondo PEPONE
30 Vicente VINCENT
31 Julian di Peto MATEAR
32 Alberto Valiño Arto PELOS
33 Marcelo Fernando Vallari Furtado MANITA
34 Manuel Jimenez Martin MANOLILLO
Abierta la inscripci ...
emo
LISTA DE INSCRITOS

PISTON NICK

1 Jordi Ruhí de Castro JRDC
2 Roberto Cremades Alcaraz R_CREMADES
3 Mauro Ruíz Mendez MAURO
4 Roberto Caballero Arauzo RUPHER
5 Antonio Trillo Lopez CAMIONETY
6 Jose Antonio Sancho SANJON
7 Antonio Padillo BASTLAR
8 Antonio Paz Fernandez TOÑIN APF
9 Juan Carlos Cobos JuanCarlosC



PCP NICK

1 José Antonio Cervilla Jimenez SILK
2 Pablo M Lopezosa Monge PERDIGON
3 Mario Santos Carballal SINKO
4 Jesús Sangróniz TESLA
5 Salvador Pérez Rovira SALVA
6 Oscar Garcia Maldonado OSCARGM
7 Luis Lopez Paredes LUISL
8 José Uncilla Galarza UNTZI
9 Irene Uncilla Baglantzis IRENE
10 Monica Gomez Casado MONICA
11 Daniel Fernandez Suarez DANIT
12 Javier Roncal Guerrico RONKI
13 Oscar Serrano Perez WIBOLS
14 José Ignacio Pérez Delgado JOSEIGNACIO
15 Moises Barquero Lopez MOI
16 Juan Carlos Cobo Piña ONZA
17 Vicente Almenar VIALGA
18 Raul Ruiz Roso Cota ROSETI
19 Marta Barquero MARTA
20 Sergio Garcia GALA
21 Jorge Rodriguez Lopez DEHUELVARODRI
22 Raimundo Miguel Adell RAI
23 Emilio Palomares López EPLOPRM
24 Emilio Palomares Serrano SNOWBALL
25 Juan Carlos Carrió JUANCARLOS_
26 Jose María Díez TXEMA
27 Oscar Abad POPPY
28 Antonio Balbás Toñin
29 José Redondo Pepone
30 Vicente Vincent
31 Julian di Peto MATEAR
32 Alberto Valiño Arto PELOS
Abierta la inscripci ...
emo
PISTON NICK

1 Jordi Ruhí de Castro JRDC
2 Roberto Cremades Alcaraz R_CREMADES
3 Mauro Ruíz Mendez MAURO
4 Roberto Caballero Arauzo RUPHER
5 Antonio Trillo Lopez CAMIONETY
6 Jose Antonio Sancho SANJON
7 Antonio Padillo BASTLAR
8 Antonio Paz Fernandez TOÑIN AGTC
9 Juan Carlos Cobos JUANCARLOSC


PCP NICK

1 José Antonio Cervilla Jimenez SILK
2 Pablo M Lopezosa Monge PERDIGON
3 Mario Santos Carballal SINKO
4 Jesús Sangróniz TESLA
5 Salvador Pérez Rovira SALVA
6 Oscar Garcia Maldonado OSCARGM
7 Luis Lopez Paredes LUISL
8 José Uncilla Galarza UNTZI
9 Irene Uncilla Baglantzis IRENE
10 Monica Gomez Casado MONICA
11 Daniel Fernandez Suarez DANIT
12 Javier Roncal Guerrico RONKI
13 Oscar Serrano Perez WIBOLS
14 José Ignacio Pérez Delgado JOSEIGNACIO
15 Moises Barquero Lopez MOI
16 Juan Carlos Cobo Piña ONZA
17 Vicente Almenar VIALGA
18 Raul Ruiz Roso Cota ROSETI
19 Marta Barquero MARTA
20 Sergio Garcia GALA
21 Jorge Rodriguez Lopez DEHUELVARODRI
22 Raimundo Miguel Adell RAI
23 Emilio Palomares López EPLOPRM
24 Emilio Palomares Serrano SNOWBALL
25 Juan Carlos Carrió JUANCARLOS_
26 Jose María Díez TXEMA
27 Oscar Abad POPPY
28 Antonio Balbás TOÑIN
29 José Redondo PEPONE
30 Vicente VINCENT
Abierta la inscripci ...
emo
PISTON NICK

1 Jordi Ruhí de Castro JRDC
2 Roberto Cremades Alcaraz R_CREMADES
3 Mauro Ruíz Mendez MAURO
4 Roberto Caballero Arauzo RUPHER
5 Antonio Trillo Lopez CAMIONETY
6 Jose Antonio Sancho SANJON
7 Antonio Padillo BASTLAR

PCP NICK

1 José Antonio Cervilla Jimenez SILK
2 Pablo M Lopezosa Monge PERDIGON
3 Mario Santos Carballal SINKO
4 Jesús Sangróniz TESLA
5 Salvador Pérez Rovira SALVA
6 Oscar Garcia Maldonado OSCARGM
7 Luis Lopez Paredes LUISL
8 José Uncilla Galarza UNTZI
9 Irene Uncilla Baglantzis IRENE
10 Monica Gomez Casado MONICA
11 Daniel Fernandez Suarez DANIT
12 Javier Roncal Guerrico RONKI
13 Oscar Serrano Perez WIBOLS
14 José Ignacio Pérez Delgado JOSEIGNACIO
15 Moises Barquero Lopez MOI
16 Juan Carlos Cobo Piña ONZA
17 Vicente Almenar VIALGA
18 Raul Ruiz Roso Cota ROSETI
19 Marta Barquero MARTA
20 Sergio Garcia GALA
21 Jorge Rodriguez Lopez DEHUELVARODRI
22 Raimundo Miguel Adell RAI
23 Emilio Palomares López EPLOPRM
24 Emilio Palomares Serrano SNOWBALL
25 Juan Carlos Carrió JUANCARLOS_
26 Jose María Díez TXEMA
27 Oscar Abad POPPY
28 Antonio Balbás TOÑIN
29 José Redondo PEPONE
30 Vicente VINCENT
Abierta la inscripci ...
Más
Página generada en 0.44 segundos